Forums
BEAUTIFUL NEW WORLD CHAPTER 147 (ESPAÑOL/ENGLISH) SUMMARY - Printable Version

+- Forums (https://forum.tumanhwas.com)
+-- Forum: MANHWA WORLD (https://forum.tumanhwas.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: chapter summaries (https://forum.tumanhwas.com/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Thread: BEAUTIFUL NEW WORLD CHAPTER 147 (ESPAÑOL/ENGLISH) SUMMARY (/showthread.php?tid=239)

BEAUTIFUL NEW WORLD CHAPTER 147 (ESPAÑOL/ENGLISH) SUMMARY - Felix538 - 06-19-2022

BEAUTIFUL NEW WORLD CAPITULO 147 ESPAÑOL RESUMEN

El capitulo comienza con la FMC diciendole al mc "¿podrías dejar de preocuparte por mí?" el MC le responde "sook-yong ¿ por que de la nada...?" ella le dice que "gracias po ser tan amable conmigo, tambien, que esta buscando asistencia medica y que ha decidido trabajar en el equipo de relaciones publicas y que ahora tiene mucho trabajo y cree que el problema de los gastos del hospital se resolvera", continua hablando y le dice "he sido una molestia, ¿verdad?... debes haber estado muy ocupado..." el mc le dice que "no, ¿por que pensaria eso entre nosotros?" y le agarra la mano a la FMC, se le empiezan a aguar los ojos a la FMC y le dice "¿entre nosotros?... ¿que eres tu para mí?... ¿que soy yo para tí?" muestran un panel, mc agarrandola y dice "eso es..." la FMC lo suelta y le dice "señor... ¿sabes por qué es amable conmigo?... es porque soy lamentable... aunque es la misma empresa, no parece haber muchos trabajadores no regulares... incluso estoy cuidando a mi prometido, asi que a los ojos de mi tio, debi haberme visto lamentable... sabiendo eso, me volvi dependiente de el... no me gusta y tengo miedo... mi corazon esta... cada vez mas... roto..." La FMC empieza a llorar y  abraza al mc y le dice "tio... una ultima vez... ya estoy bien... no te preocupes... gracias... de verdad... el MC se queda en silencio.

Caida del titulo.

La FMC se encuentra en la habitacion de un hotel, llorando y a su lado esta la vicepresidenta. La FMC en lagrimas dice "lo siento... lo siento tio... la vicepresidenta le dice al oido "buen trabajo, buen trabajo. Tienes que ser tan fria para no tener remordimientos... y hay mucho trabajo por hacer en el futuro, pero no deberia haber rumores, ¿verdad?" la FMC le dice "mi novio se despertara ahora" y continua llorando. La vicepresindenta la abraza y le dice "si, llora, hasta que se acaben las lagrimas, asi te pondras bien. No hay nada que seque tan rapido como las lagrimas de una mujer." y ella por detras riendose y continua hablando "y para cuando esas lagrimas se sequen... Nacerás de nuevo. y presentan a la FMC desnuda, de espalda, en lo que parece arriba de una torre y se pueden ver muchos edificios.

Cambio de escena y esta el mc sentado en el trabajo, pensando en la conversacion que tuvo con la FMC,y hace enfasis cuando ella le dijo que es porque es lamentable y este piensa sobre eso que "nisiquiera he pensado en eso... ¿desde cuando te sientes asi sookyoung?... las innumerables excusas que quiero escupir para recuperar su mente... ¿fue porque tenia miedo de derretirme en sus lagrimas?... no podia sacarlo de mi garganta." luego presenta a la FMC callendo en precipicio y el MC sugetandole la mano. y sigue pensando "sea cual sea la intencion... mi mano extendida... porque siempre conduje a sookyoung al borde del acantilado..." mas flashback de la fmc cuando esta se quedo dormida en su casa, cuando hablaron por telefono y cuando estaban en el barcon. mc se poner a mirar por las ventanas y dice "si, has estado bien sin mi ayuda... podria ser mejor sin mí".

Llega Nasori y le dice " oye, si estas coqueteando por la mañana, deberias de trabajar duro incluso por la tarde. haré esto hasta que salga del trabajo" el MC le dice "oh... lo siento Nasori." Nasori le dice "¿porque esa reaccion? ¿que esta pasando?" MC "no... solo..." Nasori lo mira y le dice "es fustrante, deja de hablar".

Cambio de escena y estan el MC y Nasori bebiendo, hablan sobre la carne y Nasori le dice que no hay necesidad de hacer que las mujeres cocinen carne a la parrilla. El MC le dice que "no hay nada como eso, alguien que sea bueno lo hace. Nasori le dice "que porque sigues a ti no te gusta la cerveza?" el mc llena su vaso y ella le dice "eh! solo el tuyo!" despues el mc empieza a beber y Nasori le pregunta "¿porque es tan popula? realmente no lo entiendo. el MC le dice ¿soy popular?. Nasori le dice "A la gente le gusta." el MC tomandose su cerbeza le dice "entonces, ¿te gusto tambien?. Nasori escupe su cerbeza y se sonroja (es bellisima) y le dice "uhh... de repente...porque..  preguntas eso?  el mc le dice "no. porque a la gente le gusta" Nasori sonrojada le dice "¿que quieres decir con gustar? date prisa y decide adonde ir después de comer.

El capitulo termina con el MC lambiendole la vagina a Nasori.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

BEAUTIFUL NEW WORLD CHAPTER 147 SUMMARY ENGLISH

The chapter begins with the FMC saying to the MC "Could you stop worrying about me?" the MC replies "Sook-yong, why out of the blue...?" she says "Thank you for being so kind to me, also, she is seeking medical assistance and has decided to work in the public relations team and now she has a lot of work and thinks the problem of hospital expenses will be solved", she continues talking and says "I've been a nuisance, haven't I? ...you must have been very busy..." mc says "no, why would you think that between us?" and grabs FMC's hand, FMC's eyes start watering and he says "between us?...what are you to me?...what am I to you?" they show a panel, mc grabs her and says "that's..." FMC lets go and says "sir.... do you know why he is nice to me... it's because I am pitiful... even though it's the same company, there doesn't seem to be many non-regular workers... I am even taking care of my fiancé, so in my uncle's eyes, I must have looked pitiful... knowing that, I became dependent on him.... I don't like him and I'm afraid... my heart is... more and more... broken..." FMC starts to cry and hugs the mc and says "man... one last time... I'm ok now.... don't worry... thank you... really... the MC is silent.

Title drop.

FMC is in a hotel room, crying and next to her is the vice-president. FMC in tears says "I'm sorry... I'm sorry man... the vice president says in his ear "good job, good job. You have to be so kind not to have regrets... and there is a lot of work to do in the future, but there shouldn't be any rumors, right?" the FMC says "my boyfriend will wake up now" and continues crying. The vice-president hugs her and says "yes, cry, until the tears run out, so you will be fine. There is nothing that dries as fast as a woman's tears" and she laughs behind her and continues speaking "and by the time those tears are dry... you will be born again". You will be born again." and they introduce FMC naked, on her back, on what looks like the top of a tower and you can see a lot of buildings.

Scene change and there is the mc sitting at work, thinking about the conversation he had with FMC, and he emphasizes when she told him it's because it's pitiful and he thinks about it that "I haven't even thought about that.... since when did you feel like this sookyoung... the countless excuses I want to spit out to get his mind back.... was it because I was afraid of melting into his tears... I couldn't get it out of my throat." then he introduces the FMC falling off the cliff and the MC holding his hand out. and continues to think "whatever the intention... my hand outstretched... because i always drove sookyoung to the edge of the cliff..." more flashback of fmc when she fell asleep in her house, when they talked on the phone and when they were at the barcon. mc starts looking out the windows and says "yeah, you've been doing fine without my help... it could be better without me".

Nasori comes in and says "hey, if you're flirting in the morning, you should work hard even in the afternoon. i'll do this until i get off work" the MC says "oh... sorry Nasori." Nasori says "why that reaction? what's going on?" MC "no... just..." Nasori looks at him and says "it's frustrating, stop talking".

Scene change and there is the MC and Nasori drinking, they talk about meat and Nasori tells him that there is no need to make women grill meat. The MC says "there's nothing like that, someone who is good at it does it. Nasori says "why do you still not like beer?" the mc fills her glass and she says "eh! only yours!" then the mc starts drinking and Nasori asks "why are you so popular? i really don't understand. the mc says "am i popular? Nasori says "People like it." the MC sips his cherry and says "So, do you like it too? Nasori spits out her cherry and blushes (she's gorgeous) and says "uhh...suddenly...why...you ask that? the mc says "no. because people like it" Nasori blushes and says "what do you mean like it? hurry up and decide where to go after lunch.

The chapter ends with the MC licking Nasori's vagina.

[Image: IMG_9314.png?width=324&height=479][Image: IMG_9315.png?width=273&height=480][Image: IMG_9309.png?width=274&height=480]