Forums
Escape Loser 63 - Printable Version

+- Forums (https://forum.tumanhwas.com)
+-- Forum: MANHWA WORLD (https://forum.tumanhwas.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: chapter summaries (https://forum.tumanhwas.com/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Thread: Escape Loser 63 (/showthread.php?tid=258)

Escape Loser 63 - FatimaG - 06-30-2022

El capitulo empieza con el MC encontrando la cámara del gordo
MC: “Hijo de puta ¿Has estado grabando esta habitación durante 24 horas con esta camara?... ¿Qué hiciste con ese video de explotación sexual?”
MC en su mente: “¿Qué es esta rara sensacion?”
Se muestran paneles de la mama en el armario.
[Image: unknown.png]
MC en su mente: “¿Este dormitorio se estará grabando?... ¿Entonces todo lo que estaba haciendo con Sanghyuk (el gordo) está grabado?...”Se grabo todo lo que acaba de pasar?”
Se muestras flashbacks de la madre teniendo sexo con el gordo, y luego un panel de la actualidad de la mama asustada en el armario.
MC: “Voy a denunciar estos videos, prepárate idiota”

Cambiamos de escena con el Fortachón que le está pegando al gordo.
[Image: unknown.png?width=328&height=608]

Fortachón: “¿Videos?, has visto esa basura?... No hay nada que declarar, te matare hoy”
El fortachón le propina una paliza al gordo y llega el MC a la habitación con ellos.
Gordo: “Detente!”

El MC va a buscar una laptop, para ver el contenido de la cámara.

Al parecer la carpeta donde se guardaban los videos de la habitación se llama “Deposito de habitación”

El MC entra a la carpeta y va a los SMS del gordo (con una app que tiene la laptop para ver mensajes del celular)

Se muestran conversaciones que tenia el gordo con demás mujeres.
[Image: unknown.png?width=311&height=608]

MC: “Es un delincuente sexual que toma fotos y vende videos en contra de las mujeres, que hijo de perra.”

El MC encuentra videos del gordo teniendo sexo con demás mujeres, videos que ellas no tenían consentimiento. El MC sigue insultando al gordo.
[Image: unknown.png?width=321&height=609]

El MC sigue navegando en el almacenamiento de la cámara, hasta que… “Esto…? Parece un cuerpo familiar… De ninguna manera.”
Se muestran muchos videos donde aparece la mama. El MC ve como el gordo tiene sexo con su mamá.
[Image: unknown.png?width=248&height=609]

MC: “¿Por qué esta mamá ahí?... Eso es lo que Changhyuk dijo” (Cuando el chico le menciono que en esa cámara habría cosas que no le gustaría enterarse, capítulos atrás)
Se muestras flashbacks de esas escenas.
El mc golea fuerte un jarron contra la mesa y empieza a sangrar.
MC: “Voy a matar a ese hijo de puta”
Cambiamos a la habitación donde el fortachón sigue pegándole al gordo.
Hermana del mc: “Oye calmate, se va a morir.”
Llega el MC: “Fuera de mi camino, voy a matarlo.”
Hermana: “Que te paso en tu mano?”
MC: “Hijo de puta, te denunciare… una basura como tu nunca podrá ser un hombre.”
El MC pisotea el pene del gordo.

Gordo: “QUE HACES, DETENTE!!”

Se muestra a la mama y dice en su mente: “Chel-soo, porque esta tan enfurecido… no puede ser… habrá visto mi video?”

Regresamos con el MC: “Suéltame carajo!”
Hermana: “Para, lo vas a matar, por favor, basta.”
MC: “No es un hombre!! Hoy es su ultimo día con vida!!”
Hermana: “Voy a matarlos!”
MC: “Te voy a golpear hasta que te mueras, viviste toda tu vida como un idiota, hijo de puta.”

Fin del capitulo.

The chapter starts with the MC finding the fat man's camera.

MC: "You son of a bitch Have you been recording this room for 24 hours with this camera... What did you do with that sexploitation video?"
MC in his mind: "What is this weird feeling?"

Panels of the mom are shown in the closet.

MC in her mind: "Is this bedroom being recorded?...So everything she was doing with Sanghyuk (the fat guy) is recorded?... "Was everything that just happened recorded?"
Flashbacks are shown of the mother having sex with the fat man, and then a topical panel of the scared mom in the closet.
MC: "I'm going to report these videos, get ready you idiot."
We switch scenes with Fortachón who is hitting on the fat guy.

Fortachón: "Videos, have you seen that garbage?..... There's nothing to declare, I'll kill you today!"
The beefy guy beats up the fat guy and the MC arrives in the room with them.
Gordo: "Stop!"
The MC goes to get a laptop, to see the contents of the camera.
Apparently the folder where the videos of the room were stored is called "Room Depository."

The MC enters the folder and goes to the fat man's SMS (with an app that has the laptop to view cell phone messages).
It shows conversations that the fat man had with other women.

MC: "He's a sex offender who takes pictures and sells videos against women, what a son of a bitch."
The MC finds videos of the fat man having sex with other women, videos that they did not consent to. The MC continues to insult the fat man.
The MC keeps browsing the camera storage, until... "This...? Looks like a familiar body... No way."

Many videos are shown where the mom appears. The MC watches as the fat guy has sex with his mom.

MC: "Why is this mom there?.... That's what Changhyuk said" (When the boy mentioned to him that in that camera there would be things he wouldn't like to find out, chapters back).

Flashbacks of those scenes are shown.

The mc hits a vase hard against the table and starts to bleed.
MC: "I'm going to kill that son of a bitch."
We switch to the bedroom where the big guy is still beating the fat man.
MC's sister: "Hey calm down, he's going to die."

MC arrives: "Get out of my way, I'm going to kill him."
Sister: "What happened to your hand?"
MC: "You son of a bitch, I'll report you...a scumbag like you can never be a man."

MC stomps on the fat man's penis.

Gordo: "WHAT ARE YOU DOING, STOP!!!"
He shows himself to the mom and says in his mind, "Chel-soo, why is he so enraged... it can't be... he must have seen my video?"
Back to the MC: "Get the fuck off me!"

Sister: "Stop, you're going to kill him, please, stop it."
MC: "He's not a man! Today is his last day alive!!!"
Sister: "I'm going to kill you!"

MC: "I'm going to beat you to death, you lived your whole life like an idiot, you son of a bitch."