Shimiken 37 - Printable Version +- Forums (https://forum.tumanhwas.com) +-- Forum: MANHWA WORLD (https://forum.tumanhwas.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Forum: chapter summaries (https://forum.tumanhwas.com/forumdisplay.php?fid=2) +--- Thread: Shimiken 37 (/showthread.php?tid=367) |
Shimiken 37 - fjal - 09-12-2022 Créditos: Cartman Capítulo: https://manhwas.men/manga/shimiken-raw/37.00 Jinho (MC) Kim Yoon Jeong (Pelirosa "Ex del MC") Jun Kyung (Douche) Seo Jina (Peliroja "Entrenadora de Natación") Ayun (Recepcionista Pechugona del club de Natación) Shimiken (Fantasma) Hong Joo (Ceo y Cuarentona, adoradora del bar de acompañantes) Continúa capítulo Agente (Shimiken): Sr. Kim Jun-kyung... Dejaste tu asiento a toda prisa antes, y te fuiste... ¿Siempre eres de esa clase de persona que genera problemas...? Agente (Shimiken): ¿Por qué lo golpeaste? No pensaste que Jin-ho Lee lo informó, y tomaste represalias, ¿verdad? Agente (Shimiken): Si ese es el caso, entonces el informe de que estabas filmando con cámara oculta solo toma más fuerzas... Douche: Yo... No... Eso es... Agente (Shimiken): Bueno... Hablemos despacio mientras redacto el informe... ¿Cuál es la relación entre ustedes dos? Jinho: Junkyung Kim es el novio actual de mi ex novia. Nos encontramos porque teníamos algo de qué hablar, y mientras hablábamos, nos emocionamos y discutimos. Shimiken: Discutieron.... Shimiken: ¿No fue más bien, un ataque unilateral? Jinho: Bueno, si Tiene razón. Agente (Shimiken) ( a Jinho): ¿Que harás? ¿Vas a demandarlo? Douche pensando: ¿Demandarme?... Jinho: No Quiero llegar a un acuerdo. Agente (Shimiken): Norma D ... Un caso en el que una herida o anormalidad es causada en el cuerpo por un asalto o agresión nombrada a una 'lesión'. Agente (Shimiken) (a douche): En el caso de 'lesión' en lugar de agresión menor, puede ser castigado incluso después del acuerdo. Si miras las heridas de Lee Jinho ahora, es seguro decir que es una "lesión" y no una agresión menor. Jinho: Lo entiendo, por favor ayúdame a llegar al acuerdo y finalizar esto. Agente (Shimiken): Está bien. Entonces, ¿escribimos el acuerdo? Douche: ¡Vaya! Cambio de escena, Shimiken discutiendo el plan con Jina y Jinho Shimiken: El propósito del segundo paso no es un castigo. Shimiken: Es más bien una trampa, para asustar a Jun Kyung Kim. Shimiken: Así que después del arresto... Shimiken: Lo presionamos y llegaremos a un acuerdo... Jina: ¿Acuerdo que? Jinho: ¡Tienes que arrestarlo! Shimiken: Jinho, has estado en la cárcel antes, ¿verdad? ¿Cómo te sentiste entonces? Jinho: Entonces... estaba asustado. Obviamente sé que no hice nada malo, pero me preocupaba que surgiera un error... Shimiken: Sí, eso es. Entonces... ¿Qué pensaría Jun Kyung Kim? Shimiken (imitando lo que diría el douche): ¿Qué pasa si comprueban la cámara oculta? ¿Qué pasa si vivo en prisión? Entonces, ¿qué pasara con mi auto deportivo? ¡¿Mi vida era fácil porque era guapo?! Shimiken: se encogerá de miedo de perder todo lo que tiene. Shimiken: Tal vez salga de la comisaría con una enseñanza y su actitud haya cambiado en un giro de 180°. *Cambio de escena douche y Jinho saliendo de la comisaría* Douche: Yo...Lo siento. Douche: Gracias por llegar al acuerdo. Jinho pensando: En realidad está pasando. Jinho: Aún no lo hemos acordado del todo. Hay que cumplir los términos del acuerdo. Douche (encorvado por la vergüenza): Sí! ¡Sí! ¡Por supuesto que hay que cumplir los requisitos! un acuerdo de dos millones de wones. Douche: Y adiós a Yoon Jung.(ex Pelirosa) Jinho: ¿2 millones de wones?... Escribí mal un cero. Douche: ¿Eh? Jinho: Son 20 millones de wones... Douche: 20?! ¡Pero...eso...no! ¿¡¡20 millones de wones...!!? Jinho: ¿Te parece mucho? Mi vida estaba en juego... Jinho: ¿No es mejor pagar 20 millones que ir a la cárcel? Jinho: ¿Te gustaría que entramos, presentamos la evidencia y volvemos a hablar desde el principio? Douche: No no no, está bien... Jinho: ¿20 millones, contra un carro deportivo no es nada verdad? Douche: Pero... sí me haces un pequeño descuento... Jinho: ¡Entonces rompe con Yoon-jeong en la forma en que te dije...! Jinho: De esa manera aceptaré descontarte la mitad... Douche: ¡¡Sí lo haré!! ¡¿De qué manera?! Jinho: ¿Tu... Actúas? Douche: ¿fumas? (Aquí le pregunta si fuma puede ser dado a qué empezarán a conversar sobre la forma en que cortará con la Pelirosa, pero no estoy seguro.) *Cambio de escena vemos a la Pelirosa corriendo apresurada a encontrarse a su cita con el douche a un café* Ex Pelirosa: ¡Vamos ah ah! Ex Pelirosa: Junkyung... Douche: Nonna, ¿Por fin llegaste? Ex Pelirosa: ¿Estás bromeando? ¡Estaba tan preocupada porque fuiste capturado por la policía! Y... ¿Ahora me llamas? Ex Pelirosa: ¡¡Qué diablos está pasando!! ¿¡¡¡Que está pasando contigo y Jinho!!!!? Douche(sonriendo): Nonna, primero siéntate. Douche: Toma un respiro... *Douche levanta el meñique en gesto de elegancia y "pasividad"* Ex pelirosa: Estoy sentada, ahora dime la verdad... Douche: Nonna, en realidad yo... Douche: Soy gay. Ex pelirosa: ... ... Ex Pelirosa ¡¿Qué?! *Cambio de escena de vuelta Shimiken explicando el plan Jina y Jinho* Jina y Jinho: ¡¿Que es gay?! Shimiken: Sí, ese es el cuarto plan. Shimiken: Después de pensarlo mucho, creo que volver gay a Jun-kyung Kim es la mejor manera de hacerlo romper con Yoon Jung. Jina: ¿El chico con el que saliste descubrió que es gay? Si fuera yo, estaría completamente sorprendida. Creo que me desmayaría. Shimiken: Entonces, seamos honestos. Kim Jun-kyung tuvo una aventura con más de diez mujeres y las filmo con una cámara oculta. Shimiken: Entre ellas, hay una filmación de cámara oculta de Yoon Jung-chan. ¿Lo haremos decir todo eso y que rompan? Shimiken: Yoon Jung-chan nunca debería saber sobre cámaras ocultas. Shimiken: Si te enteras que tu video (xxx) puede haber sido subido a algún lugar de Internet, todos los días se sentirán como un infierno... Shimiken: Si Yo prefiero volverlo homosexual. Jinho: ¡Apruebo que sea gay! SHIMIKEN: De todos modos, se van borrar todos los videos que Kim Jun Kyung publicó, así que es mejor que Yoon Jung-chan no lo sepa. *Cambio de escena volvemos a la cita de la ex y el douche* Ex Pelirosa: ¿Jun Kyung? ¿De qué estás hablando? Justo ahora no te estoy entendiendo... Ex Pelirosa: ¿Lo dices en serio? Douche: Yo... te amaba... pero ya no puedo engañarte... lo siento... (jajaja) Ex Pelirosa: “Por qué… a veces parecía que lo eras, pero wow… resultó ser verdad… “ Douche ¡¿Qué?! ¿Sospechabas que eras gay? ¡¿¿por qué??! Ex Pelirosa: Hmm no lo sé en realidad... Douche: ¡¡No mientas!! Ex Pelirosa: ¡¿Pero... ¡¿Porque golpeaste a Jinho?! Douche: Eso... Me confesé a Jinho... Él me rechazó. Douche: Él me calienta... Ex pelirosa: ¿Estás loco? Douche: Como sea... Vamos a separarnos... Douche: Yo me iré a San Francisco a buscar el amor de mi vida. Douche: Viviré allí por el resto de mi vida (San Francisco tiene fama de ser una de las ciudades más amigables con los gays, por temas como su barrio Castro o las bandas homosexuales que ahí han surgido) Douche: Entonces adiós. *Douche comienza a marcharse. * Ex Pelirosa : Ah, ah ah Jinho de incógnito hablando con el audífono: Si, acaban de romper, hizo lo que le dijimos. Ex Pelirosa (a sí misma): Un hombre guapo siempre resulta ser un hombre casado o un hombre gay... Ex Pelirosa: ¿Es enserio? Ex Pelirosa: Es ridículo, no puedo ni llorar... Jinho: Se ve bien, afortunadamente *Cambio de escena Jina y Shimiken en el sillón. * Jina: El paso 4 es un éxito. Yoon-jung también parece estar bien. Shimiken: Se acabó. Yoon Jung-chan lo superará. Jina: Entonces, ¿estamos en el último, el paso cinco? ¿Por qué no me lo dices? Shimiken: Es un plan muy peligroso, así que no es apto decírselo a los niños. Jina mientras lo golpea: ¡Dímelo! Shimiken: ¡Ah!, ¡Duele! Shimiken: ¡Para! *Shimiken sostiene a Jina de los brazos* (Aquí el autor en mi opinión trata de meter un bait de tensión "romántica" entre Jina y shimiken, bait el cual acaba rápidamente en los próximos paneles, pues cambia totalmente el ambiente.) Shimiken: Por cierto, ¿Jina chan? Jina: ¿¿Sí?? Shimiken: ¿Tienes algún apego fuerte con este muñeco? Jina: ¿Hm?, No soy del tipo que se obsesiona con esas cosas. Shimiken: Entonces Jina-chan compra una muñeca nueva... ¡Yo usaré esta muñeca! Jina: ???? Fin del capitulo |