Eromance 52 raw

0 Replies, 1398 Views
New Reply

[Image: IMG_1638.png?width=1025&height=361]

Resumen
by Aksy

Acabo de leer el capítulo 51 últimos paneles (Boyeon atado y UB lamiendo su coño)

Título

Mickael diciéndole al CEO que Boyeon está siendo violado y es aún más realista que lo que planeaba hacer en primer lugar.

Cambio de escena:
UB x Boyeon y Boyeon haciendo que UB se vuelva loco de remate con pocas frases, porque es demasiado blando lol

Escena rápida a Cherry y Yunseo siendo violados también (solo forplays pero violados más o menos ya que no era su plan)

UB violando la boca de Boyeon, luego dice que será más suave para el plato principal
Boyeon diciendo:

Como se esperaba... no puedo hacer esto contigo
    Eres demasiado pequeño y blando...
    Eres demasiado viejo y asquerosamente gordo para hacerlo...
    Creo que voy a vomitar...

UB se cabrea como si no fuera humanamente posible y ahoga a Boyeon (podría morir) así que el CEO y Mickael van a salvarla

La escena cambia a MC y Bongsu llegando al resort [¡NO TELEPORTES! ¿Necesita 2-3 horas de viaje y ellos lo hicieron en 45 minutos? Es la reencarnación de Schumacher]

Escena de Cherry y Yunseo, cherry diciendo que necesita ir al baño y el guardaespaldas dándose cuenta de que tiene el mismo traje que Boyeon y así se da cuenta de que es una actriz erótica [200 IQ]

CEO y Mickael gritando que es hora de irrumpir

UB sigue violando a Boyeon y se pregunta qué es ese ruido...
Y preguntando a Boyeon "No me digas que tú... [me ha tendido una trampa]

Fin de la vida

Boyeon fue golpeada en la cara y tiene una mirada extraña... mi teoría: está triste porque todavía fue violada y no se salvó bruh

Summary
by asky

Just read chapter 51 last few panels (Boyeon tied up and UB licking her pussy)

title

Mickael saying to CEO that Boyeon is being raped and it's even more realist than what he planned to do in the first place.

Scene change:
UB x Boyeon and boyeon making UB go mad as fuck with few sentences, because he's too soft lol

Quick Scene to Cherry and Yunseo being raped too (only forplays but raped more or less as it wasn't their plan)

UB raping Boyeon mouth, then he says that he will be softer for the main course
Boyeon saying:

As expected… I can’t do this with you
    You’re too small and soft...
    You’re too old and disgustingly fat to do it…
    I think I’m gonna vomit…

UB getting pissed like it's not humanly possible and he chokked boyeon (she could die) so CEO and Mickael are going to save her

Scene change to MC and Bongsu arriving to the resort [TELEPORT NO JUTSU! It needs 2-3hours ride and they made it in like 45min? Is he Schumacher's reincarnation]

Scene to Cherry and Yunseo, cherry saying she needs to go to bathroom and bodyguard realizing she has the same outfit as Boyeon and so he realize she's an ero actress [200 IQ]

CEO and Mickael yelling that it's time to barge in

UB still raping Boyeon and wondering what's this noise...
And asking Boyeon "Don't tell me you... [set me up]

End chap

Boyeon got hit in the face and have a weird look... my theory: she's sad that she still got raped and not saved bruh
(This post was last modified: 05-18-2022, 03:33 AM by UchihaKanon.)