WIFE DIGNITY CHAPTER 60 raw

0 Replies, 1587 Views
New Reply

Brothers wife dignity - End raw

[Image: IMG_6235.png?width=1025&height=359]

Resumen
by Larazzy

El capítulo comienza con mc y fmc terminando de tener sexo, ambos se miran y sonríen mientras él dice que nunca la había visto tan feliz.

INICIO DEL CAPÍTULO:
El mc está junto a la rubia en una sala de estudio.
La rubia: No estoy metiendo la pata a propósito, ¿por qué iba a hacer eso?
El mc responde: Vale, vale, cálmate, no te estoy regañando, estoy intentando averiguar por qué te equivocas
Ella dice: Me equivoqué porque no sabía del tema, tal vez no eres bueno enseñando.
Luego empieza a contar que ha pasado un año desde entonces; decidió tomar clases particulares con él y ambos siguieron estudiando y esforzándose (aunque a ella le va sorprendentemente bien a pesar de todo justo en ese momento estira el pie sobre la mesa y lo pone encima del pantalón del mc) aunque de vez en cuando hace alguna que otra travesura, pero es una estudiante decente.

Cambio de escena
Ambos están fuera del edificio donde estudiaron, se están despidiendo, cuando ella se aleja el mc piensa en las cosas que han cambiado tanto en él como en la gente que le rodea.
Yuri (la ex) se fue al extranjero, por alguna razón quiso dejar Corea por un tiempo, a veces le envía algunas fotos, parece que le va bien.

Después, mientras camina, se encuentra con Sun-Ah (la enfermera), ella lo saluda y le pregunta: ¿Nos vamos?

Mientras caminan el mc cuenta: Salgo de copas con Sun-Ah (la enfermera) a menudo, la mirada alegre de él nunca cambia, si acaso ha cambiado un poco.

Siguiente escena:
El mc se folla a la enfermera, poco después mientras ambos están en la cama ella le pregunta al mc: -¿Todo va bien? Me he enterado de lo de tu hermanito.
El responde: Sí, estoy bien.
El mc dice que su hermano y la fmc se divorciaron por lo que una cantidad considerable de bienes (incluyendo la casa donde vivían fueron entregados a Sujeong * FMC *) además de la pensión alimenticia, después de todo lo que dejó.
La pelirroja lo dejó, argumentando que no le interesaban las personas sin dueño (casadas). Después de eso Changwon se fue a su ciudad natal para ayudar a sus padres con su trabajo.

Cambio de escena:

El mc se viste y va con la enfermera a casa de Sujeong, el mc dice que se ve bien después del divorcio.
Mientras beben algo el mc dice que nunca se imaginó que sería aceptado (universidad) y que podría pasar tiempo con ellos 2 cree que todo está pasando en un sueño.

Sujeong se levanta y le dice que no debe pensar eso, que sólo tiene que pensar en ellos 2. Sun-Ah dice que Sujoeng tiene razón y comenta que el mc es un poco sentimental a veces.
El mc piensa: A veces me siento un poco nervioso, pero ahora, estoy feliz de estar rodeado de gente como ellos.

FIN DE LA HISTORIA...

[Image: 1a04a2deed1749d2d42a20bf334fa180.png]
[Image: c135d0b5dafd7cf70ff6b7182467586a.jpg]

[Image: 7e5a0a46a6717897cea0f6c6cb7cb1be.jpg]

[Image: efcbdb5cf3ed6bca3d06d0cf5cfef987.jpg]

[Image: 7c65f590d88ce53995168f12a91a4cf4.jpg][Image: aa46530e012145f0072767f9ad844c6e.jpg]
[Image: 07a61817cdbda2b90caef0bf65eb501c.jpg]

Summary
by Larazzy

The chapter begins with mc and fmc finishing having sex, they both look at each other and smile while he says that he had never seen her so happy before.

START OF THE CHAPTER:
 The mc is next to the blonde in a study room.
 Blonde: I'm not messing up on purpose, why would I do that?
 The mc replies: Ok, ok, calm down, I'm not scolding you, I'm trying to find out why you're wrong
 She says: I made a mistake because I didn't know about the subject, maybe you're not good at teaching.
 She then she starts to tell that a year has passed since then; she decided to take private lessons with him and they both kept studying and working hard (although she is doing surprisingly well despite everything just then she stretches her foot across the table and puts it on top of the mc's pants) although from time to time she does a Just another occasional prank, but she's a decent student.

Change of scene
 They are both outside the building where they studied, they are saying goodbye, when she is walking away the mc thinks about the things that have changed both in him and in the people around him.
 Yuri (the ex) went abroad, for some reason she wanted to leave Korea for a while, she sometimes sends him some photos, it looks like she is doing well.

After that, while walking, he meets Sun-Ah (the nurse), she is greeting him and asks: Shall we go?

As they walk the mc recounts: I go out drinking with Sun-Ah (the nurse) often, the cheerful look of him never changes though, if anything has changed a bit.

Next scene:
 The mc is fucking the nurse, shortly after while they are both in bed she asks the mc. -Everything is fine? I heard about your little brother.
 He replies: Yes, I'm fine.
 The mc says that his brother and the fmc divorced because of it a considerable amount of assets (including the house where they lived were given to Sujeong * FMC *) in addition to alimony, after all that he left.
 The redhead left him, arguing that he was not interested in people without an owner (married). After that Changwon went to his hometown to help his parents with his work.

Change of scene:

The mc gets dressed and goes with the nurse to Sujeong's house, the mc says that she looks good after the divorce.
 While they are drinking something the mc says that he never imagined that he would be accepted (university) and could spend time with them 2 he believes that everything is happening in a dream.

Sujeong stands up and tells him that he shouldn't think that, he just needs to think about them 2. Sun-Ah says that Sujoeng is correct and comments that the mc is a bit sentimental sometimes.
 The mc thinks: Sometimes I feel a bit nervous, but now, I'm happy to be surrounded by people like them.

END OF STORY...