Panty Note 70 raw

0 Replies, 1670 Views
New Reply

Resumen
by Larazy

Sehwa y MC siguen follando.
- COMIENZO DEL CAPÍTULO
Sehwa: Ah... no puedo seguir con esto... (Se refiere a que no puede seguir follando delante de Yura)
Sehwa: Tú..bastardo ¿por qué sigues haciendo esto delante de Yura?
MC: Ha...Yura lo está disfrutando ahora mismo también (mira a Yura)
Cambia el panel a Yura tocando su coño y sus pechos al mismo tiempo.

[Image: 1c91b88040f8bcd67b63f73148cb75ff.png]

Yura: Ahh... Creo que me he vuelto loco por culpa de vosotros. ¿Por qué estoy haciendo esto?
MC: Estoy seguro de que... Yura no es así pero estás atrapado por los efectos de las medias.
MC empieza a follar a Sehwa con más fuerza y le da unos azotes.
MC: ¡Así que aquí vamos hasta el final Jang Sehwa!
Sehwa: ¡HAA! Bastardo, ¿acabas de golpear mi trasero mientras mirabas a Yura?
MC: Haa... Vamos a ponernos más cómodos, ahora que nos han pillado
Sehwa: Ahhh es tan intenso
MC: ¡Me corro, Jang Sehwa! (creampie)

[Image: 1a16f8c7fc8f266c8798d71f31897a8d.png]

Rubia: ¡OH!
MC: Ahh... esto es tan agradable, Jang Sehwa...
Sehwa: Ah... cabrón... sigues corriéndote dentro de mí...
Yura: ¿Y tú? Definitivamente están muy locos
Yura: Hemos estado juntos todo este tiempo...
MC: Yura... Así que tú también eres así (probablemente se refiere a que es un poco pervertida)
Yura se sorprende
Yura: Ah... ¡Ah, es todo por tu culpa! ¿Cómo puedes tener sexo delante de alguien?
Sehwa: Hey Yura no deberías malinterpretar lo que acaba de pasar; Esto es lo que le gusta al bastardo.
Yura: No importa, me lo imaginé cuando dijiste que vivirían juntos
Yura: Al final, me miraron y me hicieron esto (
Sehwa: En realidad no es así, de todos modos. No puedes decírselo a nadie, ¿vale? (coge su ropa y se va).

[Image: aa66e1b9ed3294a54b1852490eb1099c.png]

MC: Uh, bueno entonces... Yo también tengo que limpiar...
Yura: Ah, yo también me voy a casa
- Cambio de panel a la casa de MC en la noche él está mirando las reglas de la nota de la braga.
#14. Cuando se ven las bragas de dos o más mujeres al mismo tiempo, el efecto de la nota de bragas funciona igualmente en ambas mujeres.
MC: ¡Oh, lo sabía!
MC: El poder de la nota de bragas también funcionó en Yura
MC: Ah... y hay una regla más...
#fifteen. Si hay varias mujeres alrededor, es posible que el dueño de la braga no tenga sexo con todas al mismo tiempo (si el dueño no lo quiere, puede elegir tener sexo sólo con una de ellas).
MC: Vaya, esto es una locura...
MC: Entonces, estás diciendo que pude tener sexo junto a Sehwa y al mismo tiempo tener sexo con Yura, el poder de la nota de panty es realmente aterrador.
MC: De todos modos, gracias a la nota de panty, es la primera vez que veo a Yura así...
MC: Hmm... Ahora que lo pienso, he escrito tres notas para Yura y aunque suene gracioso nunca hemos tenido sexo, pero... ¿Cómo voy a ver la cara de Yura la próxima vez?

[Image: 72469ce5e19d1e44d5c587a6073e00ef.png]

-Cambio de panel al día siguiente
MC: Ha... Ayer bebí mucho y estaba muy cansado...
MC: Necesito hacer una sopa de algas para reducir la resaca...
MC: Uh, Jang Sehwa... ¿Te has levantado temprano? ¿Qué estás cocinando?
Sehwa: Yo, yo... Bebí demasiado ayer voy a hacer una sopa de algas para la resaca (empieza a sonrojarse)

[Image: ae6903caabd32a9b43b6696538efe302.png]

Sehwa: Ah... Ah... Bebí demasiado ayer que no puedo recordar nada
Sehwa: No sé qué pasó para que mi memoria se cortara por completo.
MC: Wow... ¿Realmente...? ¿Bebiste mucho ayer...? (mientras narra en sus pensamientos)
MC: Ahh... Ahora que lo pienso, he tenido sexo con Sehwa tres veces en este momento, ¿quizás Sehwa ya no puede olvidar el sabor de tener sexo conmigo? (empieza a tocarle el culo)
Sehwa se sorprende
Sehwa: Tú... tú... ¿qué estás haciendo...?
MC: Ah... Dijiste que no podías recordar lo que pasó anoche voy a ayudarte a traer algunos recuerdos.

[Image: 13ae13a8d636a12bec7257074da1601a.png]

FIN...

Summary
by Larazy

Sehwa and MC continue to fuck.
- BEGINNING OF THE CHAPTER
Sehwa: Ah… I can't go on with this… (He means that he can't continue fucking in front of Yura)
Sehwa: You..bastard why do you keep doing this in front of Yura?
MC: Ha…Yura is enjoying it right now too (he glances at Yura)
Change panel to Yura touching her pussy and her breasts at the same time.

Yura: Ahh... I think I went crazy because of you guys. Why am I doing this?
MC: I'm sure... Yura isn't like that but you're caught up in the effects of the pantyhose.
MC starts fucking Sehwa harder and spanks him.
MC: So here we go all the way Jang Sehwa!
Sehwa: HAA! You bastard did you just punch my butt while looking at Yura?
MC: Haa… Let's get more comfortable, now that we've been caught
Sehwa: Ahhh it's so intense
MC: I cum, Jang Sehwa! (creampie)

Blonde: OH!
MC: Ahh... this is so pleasant, Jang Sehwa...
Sehwa: Ah... bastard... you keep cumming inside me...
Yura: What about you? they are definitely really crazy
Yura: We've been together all this time...
MC: Yura... So you're like that too (probably she's referring to what she's kind of perverted)
yura is surprised
Yura: Ah… Ah, it's all because of you! How can you have sex in front of someone?
Sehwa: Hey Yura you shouldn't misunderstand what just happened; This is what the bastard likes.
Yura: It doesn't matter, I imagined it when you said that you would live together
Yura: In the end, they looked at me and did this to me (
Sehwa: It's really not like that, anyway. You can't tell anyone, okay? (grabs her clothes and leaves).

MC: Uh, well then... I need to clean too...
Yura: Ah, I'm going home too
- Change panel to MC's house at night he is looking at the rules of the panty note.
#14. When two or more women's panties are viewed at the same time, the panty note effect works equally on both women.
MC: Oh, I knew it!
MC: The power of the panty note also worked on Yura
MC: Ah… and there is one more rule…
#fifteen. If there are several women around, it is possible that the owner of the pantyhose will not have sex with all of them at the same time (if the owner does not want it, he can choose to have sex with only one of them).
MC: Wow, this is crazy…
MC: So, you're saying that I was able to have sex together with Sehwa and at the same time have sex with Yura, the power of the panty note is really scary.
MC: Anyway, thanks to the panty note, it's the first time I see Yura like this...
MC: Hmm… Now that I think about it, I have written three notes for Yura and although it sounds funny we never had sex, but… How will I see Yura's face next time?

-Change panel the next day
MC: Ha... I drank a lot yesterday and I was so tired...
MC: I need to make some seaweed soup to reduce the hangover…
MC: Uh, Jang Sehwa... Did you get up early? What are you cooking?
Sehwa: I, I... I drank too much yesterday I'm going to make a bean hangover soup (she starts to blush)

Sehwa: Ah... Ah... I drank too much yesterday that I can't remember anything
Sehwa: I don't know what happened to my memory completely cut off.
MC: Wow… Really…? Did you drink a lot yesterday...? (as he narrates in his thoughts)
MC: Ahh… Come to think of it, I've had sex with Sehwa three times at this point, maybe Sehwa can't forget the taste of having sex with me anymore? (he starts touching her butt)
Sehwa is surprised
Sehwa: You... you... what are you doing...?
MC: Ah… You said you couldn't remember what happened last night I'm going to help you bring back some memories.

END CHAP.