All About Bestfriends 51 raw

0 Replies, 4074 Views
New Reply

All About Bestfriends 51 raw
[Image: IMG_8742.png?width=1025&height=361]

Resumen
by FatimaG

El cap comienza con Roy despertando de un sueño húmedo con Mina, el panel cambia y ya se encuentra en el restaurante con Mina, Mina le dice “¡ME ACOSTE CON PAUL! FINALMENTE LO LOGRE” Roy no se lo puede creer, Mina esta feliz por lograrlo y cree que su relación con Paul va a mejorar. Acto seguido Mina le dice a Roy que olvide todo lo que paso entre ellos.

Roy le trata de sacar conversación de cuando ellos tuvieron sexo la noche anterior, diciéndole que a ella le gusto, Mina rápidamente le dice que se calle y que no hable nunca de eso en el futuro, “De todos modos no soy tu novia, soy tu oppa (amiga??)”
Pasa a la noche y se muestran paneles de Mina y Paul en la calle siendo felices.

Roy esta caminando hacia el restaurante de la tia por la noche y ve a Paul y su Tia hablando, el dice en su mente “Paul ese bastardo”.
Paul le dice a la tia que gracias a ella (su mamada y consejos) la relación con Mina mejoro, la tia se sonroja y le dice gracias. Roy entra con fuerza abriendo la puerta y la tia dice “Oh roy esta aqui”

Roy mira enojado a la tia y ella no entiende, y se pregunta “Por qué hace eso?”
Y entramos a la imaginación de Roy, el se imagina a la tia haciéndole una mamada a paul, luego que paul le abre las piernas a la tia y haciendolo con ella, la tia se ve enamorada de Paul.

Esto provoca que Roy se ponga rojo y la tia le pregunta que esta pasándole, Roy evita la pregunta y se van juntos a casa.
El cap termina con la tia diciendo que se va a bañar, roy se va a su cuarto y se le para su amigo diciendo “Esto es una locura”

[Image: 11111111111111.png?width=515&height=473]
[Image: 111111111111111.png]

[Image: 11111111111111111.png]
[Image: 111111111111111111.png]

[Image: IMG_2438.jpg?width=348&height=473]

[Image: unknown-3-5.png]
[Image: unknown-4-1.png]

Summary
by FatimaG

The episode starts with Roy waking up from a wet dream with Mina, the panel changes and he is already in the restaurant with Mina, Mina tells him "I MADE IT WITH PAUL! I FINALLY MADE IT!" Roy can't believe it, Mina is happy to make it and believes that her relationship with Paul is going to get better. Then Mina tells Roy to forget everything that happened between them.

Roy tries to bring up the conversation about when they had sex the night before, telling her that she likes me, Mina quickly tells him to shut up and to never talk about it in the future, "I'm not your girlfriend anyway, I'm your oppa (friend??)."
Fast forward to the evening and they show panels of Mina and Paul on the street being happy.

Roy is walking to tia's restaurant at night and sees Paul and his Tia talking, he says in his mind "Paul that bastard".
Paul tells the tia that thanks to her (her blowjob and advice) the relationship with Mina improved, the tia blushes and says thank you. Roy enters with force opening the door and the aunt says "Oh Roy is here".

Roy looks angrily at the tia and she doesn't understand, and wonders "Why is he doing that?"
And we enter Roy's imagination, he imagines the tia giving paul a blowjob, then paul spreading the tia's legs and doing it with her, the tia sees herself falling in love with Paul.

This causes Roy to turn red and the tia asks him what's going on, Roy avoids the question and they go home together.
The chapter ends with the aunt saying she's going to take a bath, Roy goes to his room and is stopped by his friend saying "This is crazy".

[b]Summary All about my best friend cap 51[/b] El cap comienza con Roy despertando de un sueño húmedo con Mina, el panel cambia y ya se encuentra en el restaurante con Mina, Mina le dice “¡ME ACOSTE CON PAUL! FINALMENTE LO LOGRE” Roy no se lo puede creer, Mina esta feliz por lograrlo y cree que su relación con Paul va a mejorar. Acto seguido Mina le dice a Roy que olvide todo lo que paso entre ellos. Roy le trata de sacar conversación de cuando ellos tuvieron sexo la noche anterior, diciéndole que a ella le gusto, Mina rápidamente le dice que se calle y que no hable nunca de eso en el futuro, “De todos modos no soy tu novia, soy tu oppa (amiga??)” Pasa a la noche y se muestran paneles de Mina y Paul en la calle siendo felices. Roy esta caminando hacia el restaurante de la tia por la noche y ve a Paul y su Tia hablando, el dice en su mente “Paul ese bastardo”. Paul le dice a la tia que gracias a ella (su mamada y consejos) la relación con Mina mejoro, la tia se sonroja y le dice gracias. Roy entra con fuerza abriendo la puerta y la tia dice “Oh roy esta aqui” Roy mira enojado a la tia y ella no entiende, y se pregunta “Por qué hace eso?” Y entramos a la imaginación de Roy, el se imagina a la tia haciéndole una mamada a paul, luego que paul le abre las piernas a la tia y haciendolo con ella, la tia se ve enamorada de Paul. Esto provoca que Roy se ponga rojo y la tia le pregunta que esta pasándole, Roy evita la pregunta y se van juntos a casa. El cap termina con la tia diciendo que se va a bañar, roy se va a su cuarto y se le para su amigo diciendo “Esto es una locura”
(This post was last modified: 04-15-2022, 04:25 PM by UchihaKanon.)