New Town 38 raw

0 Replies, 1552 Views
New Reply

[Image: IMG_0819.png?width=1025&height=361]

Resumen
by Han sunwoo

MC se folla a Mihee por vía anal.

Mihee siendo follada por el culo al estilo perrito. Ella piensa "Es diferente de lo que pensaba. Siento como si me empujara el bajo vientre"

MC le pregunta si está bien y si está llorando. Ella dice que no y que no es tan doloroso. Dice que no es dolor lo que siente y que sólo es una sensación extraña.
Dice que podría volverse adicta. El MC le agarra el culo y la folla todavía.

Ella piensa "Aunque es la misma polla, es diferente. Me gusta más que cuando lo hice con Himchan la primera vez".

MC dice que también es adicto a su culo.  Dice que esta vez quiere subir. Se pone encima de MC y se lo folla todavía con el culo. MC dice mientras mira su culo que es una vista maravillosa.

"Estás moviendo el culo mientras te follan por el culo ..."

Ella dice que es su primera vez que le dio a MC su vagina anal.
MC es feliz de escuchar eso.

Más folladas y MC se corre en su culo.

MC pregunta si ella es realmente una pervertida anal y pregunta por qué no lo hizo con su marido.

Ella dice que su marido es muy duro y no le importa lo que ella siente. Y dice que MC lo hace suavemente. Ella nunca pensó que sería real que un hombre lo hiciera suave.

Mientras tanto, Jumi llama a MC.

Ella está en el ascensor subiendo al apartamento de MC.

Consiguió la dirección de la empresa de MC.

MC y Mihee siguen follando.

Ella llama a la puerta y luego entra porque la puerta está abierta. Les pilla follando. Ella dice "¿Qué estáis haciendo ahora?". Ellos se dan la vuelta y la miran con pánico. Fin del capítulo

[Image: 20220509_114706.jpg?width=224&height=473]
[Image: 20220509_114742.jpg?width=224&height=473]
[Image: 20220509_114822.png?width=305&height=473]
[Image: 20220509_115609.jpg?width=224&height=473]

Summary
by Han sun woo

https://justpaste.it/NewTown38

MC fucks Mihee anal. 

Mihee getting fucked in her ass doggy style. She thinks "It's different from what I thought. I feel like it's being pushed by my lower abdomen"

MC asks if she is okay and if she is weeping. She says no and says not that painful. She says it's not pain that she is feeling and it's just weird feeling. 
She says she might get addicted. MC grabbing her ass and fucking her still.

She thinks "Even though it's the same cock, it's different. I like it more than when I did with Himchan first time."

MC says he is also addicted to her asshole.  She says she wants to go up this time. She gets on top of MC and fucks him still with her ass. MC says while looking at her ass that it's a wonderful sight.

"You are shaking your booty while getting fucked in the ass ..."

She says it's her first time that she gave MC her vagina anal. 
MC is happy to hear that. 

More fuckings and MC cummed in her ass. 

MC asks if she is really an anal pervert and asks why she didn't do it with her husband. 

She says her husband is just rough and doesn't care about how she feels. And says MC do it softly. She never thought it would be real that a man would do it soft.

meanwhile Jumi calling MC. 

She is in the elevator coming up to MC's apartment.

She got the address from MC's company.

MC and Mihee continue fucking. 

She knocks the door and then enters because the door is open. She caught them fucking. She says "What are you two doing now?" They turn around and look at her in panic. End chap
(This post was last modified: 05-09-2022, 06:08 PM by UchihaKanon.)