E ROMANCE CHAPTER 56 (ESPAÑOL/ENGLISH) SUMMARY

0 Replies, 2356 Views
New Reply

E ROMANCE CHAPTER 56  ESPAÑOL RESUMEN

https://manhwas.men/manga/eromance-raw/56

El capitulo comienza con koo bongsoo hablando con el mc sobre su hombro, el mc le dice que solo está dislocado, el UB interrumpe diciendo que cree que se rompió una costilla, que lo ayuden, pero no le hacen mucho caso, luego el UB dice que los demandará y que pagaran por hacerle esto. Koo bongsoo va donde él y lo golpea. El CEO le pregunta al mc ¿qué harás ahora? El mc le dice que llamara a la policía y le dicen que "¿si está bien?, que va a hacer complicado", el mc responde "si cometes un crimen, mereces un castigo adecuado, yo y ese hombre". Interrumpe bongsu y dice "pero entonces boyeon también será investigada" boyeon "yo estoy bien, así que repórtalo, vacilar y posponerlo solo empeorará las cosas." El director dice que "incluso cuando lo denuncien, hagámoslo después de salir en la prensa, para que podamos tener ventaja.". Llama a sharon y ella le dice que le ponga al UB. Sharon le dice al UB "que le devolverá el dinero de la misma manera que el lo hizo, que si recuerda a Yuhwan ivestiment grup. El UB "que es el que tomo antes" y ella responde "que la empresa a la que amenazaste con foto falsas tras emborrachar al CEO hace 10 años, era mi padre quien fue engañado y que expondrá todos sus crímenes empezando con el video de boyeon (sharon fue quien planeo lo de la cámara oculta). El director le dice a sharon que no se preocupe y que vaya al reportero, ella le dice que se quedó sin combustible y el coche se detuvo, que está en el puente azul. El CEO dice que está a 20 minutos, que espere.
Cambio de escena y están el mc y boyeon fuera de la casa, el mc le dice "boyeon, ¿por qué no me dijiste?". Boyeon "lo siento, se volvió así por mi culpa..." el mc la interrumpe y le dice "supuse lo que el UB iba a hacer, pero trate de evitarlo y pensé que no sería así, si hubiera prestado más atención, esto no hubiera pasado hoy, es mi culpa. Se le salen las lágrimas a boyeon y dice "oppa me vio así frente a él... ¿Te parece bien? ¿Puedes perdonarme?. El mc abraza a boyeon y le dice que "fue esa persona quien hizo algo malo, escuche de bongsu que lo hiciste para protegerme... estoy bien, así que no te preocupes. boyeon empuja al mc y le grita "¡no! ¡No merezco ese tipo de consuelo!

Mientras
tanto, dentro de la casa, están los demás observando al mc y a boyeon, dicen que va a tomar algo de tiempo, que fue una situación tan impaciente para ambos y mientras conversan, el UB se levanta, corre y se monta en un coche. El mc lo persigue junto con el director y tratan de comunicarse con sharon, pero no tienen respuesta

Cambio de escena y están los guardaespaldas en la calle, hablando sobre el UB que ya está acabado y en eso el UB atropella a uno (al que estaba sujetando al mc). Cambio de escena y esta sharon en la calle preguntándose porque tardan mucho en llegar, mira un auto acercándose y se para en medio haciendo seña de que está ahí. El capítulo termina con el UB acelerando el coche y dice "así es, ¡es ella!.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

E ROMANCE CHAPTER 56 ENGLISH SUMMARY

https://manhwas.men/manga/eromance-raw/56
The chapter starts with koo bongsoo talking to the mc about his shoulder, the mc tells him he is just dislocated, the UB interrupts saying he thinks he broke a rib, to help him, but they don't pay much attention to him, then the UB says he will sue them and they will pay for doing this to him. Koo bongsoo goes to him and beats him up. The CEO asks the MC what will you do now? The mc tells him that he will call the police and they tell him "if it's ok, what are you going to do complicated", the mc replies "if you commit a crime, you deserve a proper punishment, me and that man". Interrupts bongsu and says "but then boyeon will also be investigated" boyeon "I am fine, so report it, hesitating and postponing will only make things worse." The director says "even when they report it, let's do it after it's in the press, so we can get a head start.". He calls sharon and she tells him to put UB on. Sharon tells the UB "that she will pay him back the same way he did, that if he remembers Yuhwan ivestiment grup. The UB "that is the one he took before" and she replies "that the company you threatened with fake photo after getting the CEO drunk 10 years ago, was my father who was duped and will expose all his crimes starting with the boyeon video (sharon was the one who planned the hidden camera thing). The director tells sharon not to worry and go to the reporter, she tells him she ran out of gas and the car stopped, she is at the blue bridge. CEO says it's 20 minutes away, tell her to wait.

Scene change and they are mc and boyeon outside the house, mc tells him "boyeon, why didn't you tell me?". Boyeon "I'm sorry, it became like this because of me..." the mc interrupts her and says "I guessed what the UB was going to do, but I tried to avoid it and I thought it wouldn't be like this, if I had paid more attention, this wouldn't have happened today, it is my fault. Tears come to boyeon's eyes and he says "oppa saw me like this in front of him? Is it okay with you, can you forgive me? The mc hugs boyeon and says "it was that person who did something bad, I heard from bongsu that you did it to protect me... I'm fine, so don't worry. boyeon pushes the mc and yells "no! I don't deserve that kind of comfort!

Meanwhile, inside the house, there are the others watching the mc and boyeon, they say it's going to take some time, it was such an impatient situation for both of them and while they are talking, UB gets up, runs and gets into a car. The mc chases after him along with the director and they try to communicate with sharon, but have no response.

Scene change and there are the bodyguards in the street, talking about the UB who is already finished and at that the UB runs over one (the one who was holding the mc). Scene change and there is sharon in the street wondering why they are taking so long to arrive, he sees a car approaching and stops in the middle signaling that he is there. The chapter ends with the UB speeding up the car and says "that's right, that's her!".

[Image: IMG_9640.png?width=229&height=480]
(This post was last modified: 06-22-2022, 09:15 PM by UchihaKanon.)