The owner of a bulding 56

0 Replies, 2035 Views
New Reply

El capitulo empieza donde termino el anterior. Si no recuerdan el MC le pregunto a Hari… “¿Por qué estabas molesta en la mañana?”

Hari: “Es un secreto” Hari acerca la cabeza del MC a sus tetas a la fuerza.
[Image: unknown.png]

MC en su mente: “Estoy oliendo las tetas de Hari”
Hari: “Minhwoo no necesita saberlo”
MC: “Quizás… estas celosa” MC empieza a chupar las tetas de Hari.
Hari se sorprende y dice nerviosa…
Hari: “Nooo, no”
Ahora el MC muerde los pezones de Hari, ella grita de placer… el MC lo hace muy bien y Hari se corre… ella dice mientras se corre “Que ascoooo”

El MC mientras ve como sale todo, el agarra su pene y está listo para metérselo entre las tetas de Hari… El las mete en medio, es tan grande que llega hasta la boca de Hari.

Ella se sorprende.

MC: “Has que me sienta bien con tus pechos” El MC mueve su pene entre los pechos de Hari.
Hari: “Hazlo cuanto quieras, para que te sientas bien… Así, siii”
MC: “¿Puedes sostener tus tetas con tus manos y hacerlo con la boca?... Quieres?”

Hari sin decir nada, lo hace, ella sostiene sus tetas y empieza a chupársela al MC, pasa suavemente la lengua sobre el, bordeándolo cada vez más, mientras ella misma frota sus tetas.

Luego, Hari apreta aun mas sus tetas con sus brazos, el MC la agarra de la cabeza y dice…
MC: “Eso es, Noonaaaa”
Ellos siguen haciéndolo en esa posición.
MC: “Espera un momento” MC retira su pene.
Hari lo observa y dice…
Hari: “Ha crecido mucho más, por hacerlo con mis tetas”
MC: “Voy a poner esto…”
Hari: “¡Mira, Minhwoo…! ¡Es demasiado grande…!”

Hari queda alucinada con el gran pene de MC.
El MC esta a punto de meterla, se coloca encima de Hari y lo mete.

MC: “Que bien me sientooo!. ¿Te gusta?”
Hari: “Si lo sigues haciendo tan bien, yo…”
MC: “¡CONTESTAME!”
Hari: “¿Por qué estas enfadado?”
Hari: “¡Eso es… cielos, SI!”

(Quiero aclarar algo aquí, en esta parte la traducción no me ayudó mucho, creo que el MC le vuelve a preguntar a Hari si se encontraba celosa en la mañana, pero no aseguro nada.)

Hari esta muy excitada, hay muchos gemidos por ambas partes

MC: “Tienes que responder mis preguntas”

El MC empieza a jalar los pezones de Hari.
[Image: unknown.png?width=287&height=676]

Hari: “Oppa… no es gran cosa… no pasa nada. Escuchame” (Creo que Hari se refiere a que no estaba celosa en la mañana, como dije antes, no estoy muy segura que le pregunto antes el MC, pero esta respuesta no tiene que ver con la pregunta que le hizo antes el MC, si se sentía bien teniendo sexo con él.)

MC: “Dime la verdad… te abrace como si nada, te bese, y…”
Hari le confiesa que estaba celosa.
Hari: “¿Cómo es eso posible? Soy tan estúpida”
MC: “Gracias por tu honestidad noona, no ocultes estas cosas de ahora en adelante, porque si no me lo dices, no lo sabre”
El MC besa a hari en la frente y luego en la boca, ellos se abrazan y se apegan aún más.
Hari se monta encima del MC y siguen besándose.
[Image: unknown.png?width=372&height=675]
Fin del capitulo.

The chapter starts where the previous one ended. If you don't remember the MC asks Hari... "Why were you upset in the morning?"

Hari: "It's a secret" Hari pulls the MC's head close to her tits forcibly.

MC in his mind: "I'm smelling Hari's boobs".
Hari: "Minhwoo doesn't need to know."

MC: "Maybe... you are jealous" MC starts sucking Hari's tits.
Hari is surprised and says nervously...

Hari: "Nooo, no"
MC starts biting Hari's nipples, she screams with pleasure... the MC does it very well and Hari cums... she says while cumming "how disgusting".

The MC as he watches it all come out, he grabs his cock and is ready to shove it between Hari's tits... He shoves them in between, it's so big it goes all the way up to Hari's mouth.
She is surprised.

MC: "Make me feel good with your breasts" The MC moves his penis between Hari's breasts.
Hari: "Do it as much as you want, to make you feel good... Like this, yessssss."

MC: "Can you hold your tits with your hands and do it with your mouth?..... Do you want to?"

Hari without saying anything, does it, she holds her tits and starts sucking the MC, she gently runs her tongue over it, rimming it more and more, while she herself rubs her tits.

Then, Hari squeezes her tits even tighter with her arms, the MC grabs her head and says....
MC: "That's it, Noonaaaa!"
They keep doing it in that position.
MC: "Wait a minute" MC withdraws his penis.
Hari looks at it and says...
Hari: "It's gotten a lot bigger, from doing it with my tits."
MC: "I'm going to put this..."
Hari: "Look, Minhwoo...! It's too big...!"
Hari is blown away by MC's big penis.
MC is about to put it in, he stands on top of Hari and puts it in.
MC: "It feels so good. Do you like it?"
Hari: "If you keep doing it this good, I'll..."
MC: "ANSWER ME!"
Hari: "Why are you angry?"
Hari: "That's... jeez, YES!"

(I want to clarify something here, in this part the translation didn't help me much, I think the MC asks Hari again if she was jealous in the morning, but I don't assure anything).

Hari is very excited, there is a lot of moaning on both sides.
MC: "You have to answer my questions."
The MC starts pulling on Hari's nipples.
Hari: "Oppa...it's no big deal...it's okay. Listen to me" (I think Hari means she wasn't jealous in the morning, as I said before, I'm not quite sure what the MC asked her before, but this answer has nothing to do with the question the MC asked her before, if she felt good having sex with him).

MC: "Tell me the truth... I hugged you like nothing, kissed you, and..."
Hari confesses to her that she was jealous.
Hari: "How is that possible? I'm so stupid."
MC: "Thank you for your honesty noona, don't hide these things from now on, because if you don't tell me, I won't know."
The MC kisses hari on the forehead and then on the mouth, they hug and get even more attached.
Hari rides on top of the MC and they continue kissing.
End of chapter.