Ark is Me Final Chapter 120 Summary (English)

1 Replies, 4378 Views
New Reply

(04-20-2022, 01:45 PM)Beatz Wrote:




Ark is Me Last Capítulo 120 Resumen



El capítulo comienza con MC follando con Boram y Yeseul (pelo rosa). Dajeong (FMC) apareció con un disfraz de sirvienta y todos se sorprenden. Dajeong entonces preguntó si no le gustaba "¿Cuál es esa reacción?".



Título.



MC terminó con Boram y ahora se está follando a Dajeong. Ella está pensando que MC es diferente, con mucha energía. A él le gusta por el Cosplay, y le pide a Dajeong que le llame Maestro. Ella se niega y él la agarra del pelo y le dice:



"¿No puedes llamarme Maestro?"



Ella lo llama y él se corre dentro de ella. Aparece una chica pelirroja con un disfraz de policía. Algunos paneles de sexo. Ahora, es el momento de Yeseul. Ella usa un disfraz de chica conejo. Boram aparece también usando un cosplay de chica vaca, hace un paizuri y toda esta escena termina.

[Image: 6e45d95b78054adb0bd439445e9af224.png]

[Image: babbe87b126dc3fde3b2839b476f8dec.png]

Cambia de escena al aeropuerto. Dajeong va al baño antes del viaje. Utiliza un test de embarazo. Está embarazada. Salto en el tiempo y una escena del MC posteando en un foro coreano sobre su vida.

[Image: 98c38f5cd5a0098f9033792ee4f4f31f.png]

Fin del capítulo.



Algunas notas del autor y del artista. Básicamente ambos agradeciendo a los lectores y a LObeam, el autor, diciendo que hará otro trabajo y que este es el final de la historia de Jinsu (MC) y Dajeong (FMC). (Notas: No tienen nada que decir sobre las historias secundarias).



Una escena más: El MC está en un bar y algunos fandoms están hablando de él, diciendo que es increíble porque es rico y tiene 4 novias. De repente aparece una chica pelirroja y bajita... Dice algunas cosas de que lo vio con 2 chicas por la mañana y el MC piensa "¿Más problemas?". (Notas: Si, otra posible chica para el harem, wtf estoy leyendo..)



El último panel es MC y Dajeong con su bebé.

[Image: unknown.png?width=335&height=473]
  • Reply

Messages In This Thread
Ark is Me Final Chapter 120 Summary (English) - by Beatz - 04-20-2022, 01:45 PM
RE: Ark is Me Final Chapter 120 Summary (English) - by UchihaKanon - 04-20-2022, 01:51 PM



Users browsing this thread: 2 Guest(s)