Maihama Yuki No Ikigao Wa Bukatsu Komon No Ore Shika Shiranai Vol.27

4 Replies, 5399 Views
New Reply

Yuki Maihama: Es la FMC y personaje principal de la obra.
Shouma Katsuragi: Es el MC de la obra, actualmente sería el ex-novio de Yuki y su amigo de la infancia.
Coach: Douche de la obra y director del club de atletismo
Niimi: Kouhai de Shouma y Yuki, y la actual novia de Shoma.
Eri Hatanaka: Compañera pelo largo de atletismo de Yuki, está enamorada del coach.
Himeko: Amiga pelicorto de Yuki con una personalidad fuerte y correcta.
Shideike: Amigo calvo de Shouma el cual parece el típico calentón que busca intentar conquistar a cualquier chica.

Comienza volumen dónde se quedó anteriormente entre el coach y Yuki, acá vemos como la habitación está bastante desordenada con varios platos de comidas en el fregadero y restos de preservativos en varios lugares insinuando que ambos (Yuki y Coach) han tenido mucho sexo y posiblemente han pasado mucho tiempo dentro del lugar (capaz varios días), desatendiendo la limpieza del mismo.

El capítulo abre con Yuki y el Coach en la cama, mientras se lee un pensamiento de Yuki que dice “Por mucho que lo cierres, entrará…” (Esta frase será muy relevante para este volumen y a mi entender trata de indicar que por mucho sexo que tenga con el douche, el dolor interno que ella tiene por lo que le hizo a Shouma y el auto-odio que siente no desaparece, es decir, el efecto placebo que le daba el sexo está empezando a perder el efecto)

*Yuki bastante distraída (con cara de pensar en mil cosas) acaricia el pecho del coach mientras este lo ve con cara un poco preocupada*
Coach: Me da cosquillas.
Yuki: Lo siento.

*Coach toma de ambas manos a Yuki*
Coach: No te perdono.

[Image: image.png?width=435&height=676]

*Coach comienza a besar a Yuki mientras esta se muestra con una cara cansada, triste y decaída*
Yuki: ¡No! No tengo fuerzas para esto.
Coach: Jaja... Tu voz está ronca. Es lindo.
Yuki: Me temo que... No puedo evitarlo.

*El coach empieza a acariciar el cuerpo y pecho de Yuki mientras le besa el cuello*
Yuki pensando: Cualquier pequeño destello de luz, se disipa lentamente...Me pregunto si será así por el resto de mi vida... (acá se da alusión a la frase de apertura del inicio del capítulo)
Coach: Otra vez estás pensando en cosas inútiles. No te he traído hasta aquí para hacerte sufrir, si no para hacerte olvidar.

*El coach continúa acariciando el cuerpo de Yuki y en esta ocasión toca su parte baja*
Coach: …Has perdido un poco de peso desde la última vez que nos vimos. 
Yuki pensando: El luce tan amoroso.

*Coach hace sexo oral a Yuki*
Yuki pensando: Su toco es tan agradable... ¡Más! ¡Así!

*Yuki parece tener un orgasmo y se retuerce*
Coach: Te has mojado bastante, y yo también estoy al límite y erecto...
Yuki: No. No lo digas. No... Aah

*Coach toca y masajea el vientre de Yuki y está se retuerce de placer*
Coach: ¿Te gusta esta sensación verdad?... Te daré un placer más profundo...

[Image: image.png?width=479&height=676]

*Coach saca otro preservativo y penetra a Yuki*
Coach: ¿No te duele?
Yuki: No quiero hacerlo, pero... (Básicamente Yuki se encuentra en un dilema entre su cuerpo y su corazón, dos partes de ella toman decisiones diferentes y ella no lo puede controlar)
Yuki pensando: La punta del pene del entrenador, ¿él la está metiendo...?

*Coach penetra a Yuki mientras presiona su vientre con sus manos*
Yuki pensando: Que ... Esto es...
Coach: Justo aquí....
Yuki pensando: En lo más profundo de mi... Es diferente, es más doloroso... a lo que yo...
Yuki pensando: No... no... esto es... esto...
Coach: Ten... Toma todo esto… Se siente diferente. Se siente bien, ¿no?
Yuki: ¿Qué diablos es esto?

*Yuki se retuerce del placer ante la nueva técnica del coach donde este básicamente le tiene levantadas las caderas mientras la penetra y presiona distintas zonas del vientre*
Yuki: No lo entiendo. Tengo tanto cosquilleo ...
Coach: Eso es todo lo que necesitas sentir. Eso es

*Yuki está totalmente perdida de placer, como nunca. Coach penetra más fuerte "
Yuki: No esto... Espera... No... ¡Me voy a volver loca!
Coach: Lo sabes... Nunca te había visto así antes.

[Image: image.png?width=437&height=675]

*Acá vemos una cara de ahegao de Yuki*
Coach: Con esos gestos tan lascivos...
Yuki: No me veas... No digas cosas como esas.
Coach: No tienes que esconderlo. Eres tan lindo cuando te ves así.
Yuki: ¡Ah! ¡Aah!

*Yuki trata de taparse la cara mientras que el Coach le separa las manos y la penetra aún más fuerte*
Yuki pensando: Cada vez que me penetra, el placer me recorre y tanto mi rostro como mi voz colapsan.

*Yuki grita y gime sin medida y súplica al Douche detenerse*
Coach: Claro que no, es la mejor sensación del mundo. Sígamos así, tal y como estamos... Olvidémonos de todo

*Coach le da un beso francés a Yuki y está parece acceder mientras gime del placer*
Coach: Oh Dios, estoy al límite, hagamos una pequeña pausa de relajación...

*Ambos están a punto de correrse se detienen por un segundo y vuelve el douche a penetrar a Yuki fuertemente*
Coach: A seguir...
Coach: ¿Todavía te importa el perdón? (Aquí posiblemente haga alusión a la situación planteada al principio)
Yuki: No, no, no me hagas gemir, me corro otra vez, todavía me corro, hmmm...
Coach: Yo también me corro...

*Yuki se corre y no puede dejar de gemir fuertemente mientras toma las muñecas del Coach*
Coach: Vaya... ¡qué voz tan bestial!... Esto es solo sexo ¿No?
Yuki con cara ahegao le resonó esas últimas palabras del Douche en su mente: “...Es solo sexo...” (Cada uno puede interpretar este pensamiento de clausura del sexo como guste pero a mi entender pareciera que ella se está acostumbrando al sexo con el douche por lo que ya está dejando de sentir el escape que sentía al inicio y ahora solo le está quedando el dolor al terminar)

[Image: image.png?width=437&height=675]

*Cambio de escena a "Unos días después" en el campo de atletismo del colegio*
*La amiga de Yuki Himeko se acerca a ella*
Himeko: ¿Yuki, hoy también practicaras sola?

*Yuki sin saber que decir trata de responderle*
Yuki: Bueno...Ehm

*El Coach aparece en escena*
Coach: A partir de ahora, lo haremos todos juntos (La práctica).
Yuki: ¿Eso está bien?
Coach: El torneo prácticamente está casi terminado, así que de momento nos entrenaremos todos juntos. Ahora ve...

*El coach da un empujón en la espalda de Yuki para que avance junto a Himeko*
Yuki: De acuerdo...

*Coach observa a Yuki jugando con su amiga Himeko en la práctica*
Coach pensando mientras la ve a lo lejos: Te ves feliz después de todo...
Yuki a Himeko: ¡Eh! ¿Te reconciliaste con Shideiki? (Amigo calvo del mc con quién Himeko sale)
Himeko: Eh... sí, por si acaso, Tenía que hacerlo, ¿no?...Lo siento por este tipo de plática *(eh,eh)*...

*Yuki bastante alegre agarra las muñecas de Himeko*
Yuki: ¿Por qué? Es algo bueno. ¡Felicidades! ¡Hay que celebrarlo!

[Image: image.png?width=481&height=676]

*Himeko se cohíbe de vergüenza y se sonroja por las palabras de Yuki*
Himeko: …Oh...

*Himeko se acerca al oído del Yuki y le susurra*
Himeko: ¿Pero no hay una posibilidad de que suceda lo mismo contigo Yuki? Yuki: ¿Eh?
Himeko: Eh oído que ellos han roto ( Niimi y Shouma)

*Por un momento al escuchar las palabras de ruptura entre Niimi y Shouma, Yuki se sonroja y se imagina a ella nuevamente junto a Shouma pero acto seguido se decae*
Yuki: Nosotros… definitivamente ya no volveremos...
Yuki pensando: No lo he visto desde la fiesta/ festival de atletismo...

[Image: image.png?width=432&height=675]

*Yuki se imagina de espalda cabeza-abajo mientras la mano de un hombre moreno (seguramente el coach) le agarra la espada para inmediatamente pensar*
Yuki pensando: Él ya debe haber perdido completamente el interés en mí. (Esa imaginación que tuvo da a entender que ella piensa que ya Shouma la imagina junto al coach como una mujer sucia y por eso ya no debe sentir algún interés por ella)
Yuki a Himeko: Estoy cansada, vamos a comer ramen.

*Cambiamos de escena a la tarde/ hora de salida del colegio de ese mismo día*
*Acá vemos como los alumnos salen del colegio mientras a una Yuki distraída le pasa una sombra al lado, ella voltea y aprecia que es Shouma viendo al frente el cual está caminando al lado de ella sin haberla notado*
Yuki pensando: No me ha notado aún...

*Yuki se empareja al lado de Shoma y comienza a caminar a su lado (casi pegada a él) sin que este se dé cuenta y empieza a analizar la situación*

Yuki pensando: Echo de menos esto... Las caminatas, la costumbre de chocar nuestras manos/palmas, aunque sea sin querer, estoy tan contenta que estoy a punto de llorar. (Yuki está nostálgicamente arrepentida al volver a ver a Shoma después de un tiempo)

Alguien a Shouma: ¡Shouma!... Oye reunión solo para hombres..
Shouma: ¡oh!

*Shouma se da la media vuelta y se despide de Yuki por reflejó *
Shouma: ¡Nos vemos!
Yuki: ¿Eh?
Shouma perplejo: ... ¿Ah?

*Shouma acaba de notar que Yuki caminaba a su lado y el despistado no la había notado a su alrededor*

[Image: image.png?width=433&height=676]

*Shouma huye corriendo* (imagino que huyo por la impresión)
*Yuki lo ve correr e irse y empieza a pensar un poco sonrojada y triste*
Yuki pensando: Lo sabía... Por más que intente dejarte fuera ...

*Yuki se toma la muñequera que Shouma le regalo*
Yuki pensando: Sabía que volverías a entrar...

*El panel de los alumnos saliendo culmina con Niimi viendo desde atrás la silueta de Yuki (es decir, estaba viendo lo que paso) *
*La escena cambia un poco atrás en el tiempo a cuando Shouma termino con Niimi*
Shouma: Lo siento mucho...
Niimi: ...eso...
Shouma: Bueno... Entonces nos vemos en las actividades del club.
Niimi cabizbaja: .....

*Shouma se va del lugar*

[Image: image.png?width=436&height=676]

El volumen cierra con Niimi llorando en 2 paneles dentro del café donde en el primero tenía un fondo amarillo y en el segundo uno azul oscuro, dando a entender que duro llorando dentro del café varios minutos / horas… El panel finaliza con la llegada del compañero rubio de Shouma*
C/Rubio: ¿Oye...Niimi-chan?... Lo sabía ¿Estás sola?.

[Image: image.png?width=435&height=676]

Fin del volumen

SPOILERS DEL SIGUIENTE VOLUMEN....

[Image: image.png]
(This post was last modified: 03-11-2023, 02:59 AM by fjal.)
  • Reply

Messages In This Thread
Maihama Yuki No Ikigao Wa Bukatsu Komon No Ore Shika Shiranai Vol.27 - by fjal - 03-11-2023, 02:52 AM
tanie kominki szczecin www 8 - by Rtyxisslliamned - 08-05-2023, 07:00 PM
Portal informacyjny to miejsce, gdzie odnajdziesz najnowsze wiadomości i informa - by Faverxx7thysnuby - 09-11-2023, 03:50 PM
Strona z nowościami to platforma, gdzie odnajdziesz najnowsze wiadomości i - by Monschalidiscesnuby - 09-14-2023, 08:35 AM
Portal informacyjny to miejsce, gdzie znajdziesz najnowsze wiadomości i doniesie - by Monschalidiscesnuby - 09-21-2023, 02:22 PM

Users browsing this thread: 1 Guest(s)