Shimiken 36

0 Replies, 932 Views
New Reply

Créditos: Cartman
Capítulo: https://manhwas.men/manga/shimiken-raw/36.00

Jinho (MC)
Kim Yoon Jeong (Pelirosa "Ex del MC")
Jun Kyung (Douche)
Seo Jina (Peliroja "Entrenadora de Natación")
Ayun (Recepcionista Pechugona del club de Natación)
Shimiken (Fantasma)
Hong Joo (Ceo y Cuarentona, adoradora del bar de acompañantes)


Quedamos en douche hablando con Jinho por telefono (Mc)
Douche: Jinho Lee... Soy Junkyung Kim, nosotros...¿Podemos vernos? Mc: Si... Deberíamos vernos.
Douche: ¿Dónde? Yo Iré por ti.
Douche: ¿En lugar de tu moverte, debería ir más rápido? Mc: Te enviaré el lugar, así que se cauteloso al llegar.
Douche: Sí... nos vemos pronto... Marica!!

[Image: unknown.png?width=409&height=559]

*Cambio de escena. Douche y mc se encuentran en un estacionamiento * Douche: Viniste... Vaya.
Douche: Si me vuelves a molestar, subiré el video de Kim Yoon-jung (ex de mc). ¿Acaso te volviste loco?
Mc: Los tipos como tú, necesitan comer un poco de su propia medicina
Douche: Entonces, ¿qué le dijiste a la policía ¿Que tome una cámara oculta y la publiqué? Mc: ¿Por qué lo preguntas?
Douche: ¿Tienes pruebas?
Douche: ¿No? Espera. Entonces... La policía no tiene pruebas, pero aún así vinineron a mí. No tiene sentido.
Douche: ¿La policía coreana puede ser tan descuidada? ¿O ese policía calvo es tu pariente?
Mc: No es mi parientes. Somos cercanos. Y mi oppa trabaja ahí. Douche: ¿Un amigo cercano dentro de la policía? ¿Que mierda? Mc: Y sobre la evidencia
*Mc le muestra su teléfono al douche* Mc: Está toda aquí. ¡¡¡"Gangster J"!!!
Douche: ¿¡Gangster J!, Cómo?
Mc: Hasta ahora haz publicado muchos videos y fotos... Todo lo descargue y lo guarde, es evidencia suficiente...
Douche: ¡¡Bastardo!!
Mc: Auque claro, aún no se ha levantado la denuncia con la policía.
Mc: ¿Ahora que?...Si rompes con Yoon-jeong (ex) de inmediato, puedo retirar el informe y borrar todas las pruebas de mi teléfono.
Douche: ja. ¿Borrarla? ¿Cómo puedo estar seguro de que no tienes una copia de la evidencia?
Mc: Bueno. También tengo una copia en la computadora de mi casa, porque no soy idiota.Asi que ¡Cumple mi petición...!
Douche: Está bien, ¿Basta si rompo con Kim Yoon-jung?
Douche: Pero, ¿Puedo ver un poco de la evidencia antes? Creo que deberías comprobar si es evidencia o no.
Douche: Que fastidio, espera te lo enviaré por mensaje de texto...
*Mc se "descuida" y douche le planta golpe en la cara* (¿o acaso es su plan?) Mc: Desgraciado..
Douche: Ja...¿Tu bastardo estás sorprendido conmigo? Douche: Ahora, ¿Que harás sin la evidencia?
Mc: Mi... Teléfono... Dámelo.
Douche: Dime tu dirección y contraseña, iré a destruir tu computadora. Mc: ¡Vete a la mierda!
Douche: ¿¡Eh!?
*Douche comienza a golpear a mc en la cara* 

[Image: unknown.png?width=390&height=559]

Mc: ¡¡Oooh!!
Mc: haa, oh, no, ¡Basta!
Mc: ¡Te estoy diciendo!... ¡¡Que pares de golpearme!!
*Mc procede a darle la dirección a douche*
Mc: Edificio 00 ... Dirección 123-4 ... Sala 501 ...Contraseña 123456 ...
Douche: Tu bastardo... Si intentas algo nuevamente, está vez realmente iré detrás de ti...
Douche: Ah y en caso de que no tengas dinero para una nueva computadora dímelo, te lo enviaré, así que es como ayudar a un mendigo...
*Douche se va*
Mc: ah, ah, segunda parte del plan, exitosa...
*Cambio de escena douche en su carro repasando los puntos a seguir para librarse de esta*
Douche: Primero iré a la casa de Jinho y me llevaré la computadora.
Douche: Supongo que tendré que borrar mi cuenta y hacer una nueva después de quemar mi teléfono.
Douche: Mierda, esto es un fastidio, ¡¡Jinho, maldito bastardo!!

[Image: unknown.png?width=412&height=559]

*Cambio de escena, douche buscando la dirección* 
Douche: Dirección 123-4...
Douche: ¿Porque es tan difícil encontrar la dirección? Douche: ¿ La ubicación está justo aquí?...
Ex Pelirosa: Jun-kyung?
Ex Pelirosa: tú... ¿qué haces aquí...?
Douche: Oh vaya ¿Porque estás aquí nonna?.
Ex Pelirosa: Me preocupaba Junk-yung y el porque me dijiste que querías el número de Jinho.
Douche : ¡ah! Eso... eso es... solo para preguntarle algo... jaja...
Ex Pelirosa: ¿Qué? ¿Se reunieron para preguntarse cosas? Eso... ¿No es algo raro?
Douche: Nonna. No te preocupes, vamos a mi coche por ahora. Te llevaré a casa. Ex pelirosa: ¡No no! ¡¡Dime!! ¿¿De que se trata??
*Douche se enfada y comienza a gritar* 
Douche: ¡¡Mierda!! ¡¡¡¡Solo vamonos!!!!

[Image: unknown.png?width=471&height=559]

Ex pelirosa: ¿Qué te pasa? Esto es muy raro.
Douche: ¿Eso...? Bueno, He estado bajo mucho estrés últimamente. Douche: Así que por ahora... Solo vamos al coche por favor...
Agente (shimiken): Kim... ¿Sr. Junkyung? Douche: Ese es...
Agente (shimiken)v Necesita acompañarnos Nos llegó un informe de que usted agredió a Lee Jin-ho.
Douche: Eh.. ¡¿Un reporte?! Ex pelirosa: ¿¡Lo agredió!?
Douche: Espera un minuto... ¿Tienes una orden judicial? Agente (Shimiken): ¿En verdad te gustan esas cosas no?
Agente (shimiken): Tengo un video de la agresión, ¿puedo ir a obtener la orden y regresar por ti?
Agente shimiken: Si regreso con la orden, serás notificado por un juez y después arrestado...
Douche: ¿Que... Arrestado...?
Ex Pelirosa: Jun-kyung!! ¿En serio? ¿Golpeaste a Jinho?

[Image: unknown.png?width=407&height=559]

*Cambio de escena a Hace poco tiempo donde se quedo Jhino (mc) Golpeado* Mc: Segunda parte del plan... Exitosa.
*Jina llega corriendo y preocupada* 
Jina: ¡¡Jhino!!
Jina: ¿Estás bien? ¿Estás bien?, Tan estúpido, ¿Porque?
Mc: Es parte del plan, ¿lo grabaste verdad. ¡Debes enviarlo ahora! Jina: A si, enviarcelo a la policía*marcando al número de la policía* Mc: ¡No, no! ¡Tienes que enviárselo a Shimiken!

[Image: unknown.png]

*Cambio de escena, Shimiken, mc y douche en la comandancia* 
Agente (shimiken): Ah, le pegaste mucho...
Douche: Eso... Fue un impulso, lo siento...
*Mc con la cara roja como tomate*

[Image: unknown.png?width=666&height=559]

*Cambio de escena a el día en que Shimiken estaba explicando el plan*
Shimiken: La segunda parte del plan solo puede tener éxito si Jin-ho es molido a golpes por Kim Jun-kyung.
Shimiken: ¡¿Eso?! ¡¿¿Esta bien??!
*Jina emocionada*
Jina: ¡¡Oye!! ¿Arrestado por agresión y enviado a prisión? Mc:¿ Entonces no lo castigarán por la cámara oculta?
Shimiken: El propósito del segundo plan no es el castigo.Es un trampa para asustar a Kim Jun-kyung.
Shimiken: Así que después del arresto, ¡Nos pondremos de acuerdo y tomaremos algunas medidas...!
Fin del capitulo


[Image: unknown.png]
[Image: unknown.png]
  • Reply



Users browsing this thread: 1 Guest(s)