Intercambio de parejas casadas Vol 22

0 Replies, 4357 Views
New Reply

Créditos de traducción: Cartman

Reiji: MC1, pelinegro con una personalidad sería y trabajadora, es el esposo de Kanade
Kanade: FMC1 La peliazul y esposa del Reiji, actualmente trabaja en una peluquería.
Kousuke: MC2 pelimarron y un mujeriego, es el esposo de Asuka y amigos de universidad de MC1 y FMC1
Asuka: FMC2 pelicastaña esposa de Kosuke y amiga de la infancia de Reiji, posee una personalidad extrovertida y aparentemente ha estado enamorada de Reiji.
Ryuichi Kido: Agente inmobiliario y jefe de Kosuke, es conocido de los 4 protagonistas de la época de la universidad.
Ayaha: Secretaría y esposa de Ryuichi


**Kido, Kanade y Kosuke se encuentran después de lo sucedido en el salón de belleza, **
Kanade: Gracias por la vista previa del Salón...
Kido: Ah eso...

** Kanade nerviosa y sonrojada le pregunta a Kido**
Kanade: La cámara es falsa... ¿verdad?
Kido: Sí, bueno... una real sale muy cara jeje.
Kanade: Ser inmobiliario es complicado, lo siento pregunte algo sin sentido...
Kido: No pasa nada jaja
Kosuke: Hemos aparcado frente a la estación así que...
Kido: Bien, hasta luego.
Kosuke: Kana-chan, ¿Me acompañas?
Kanade: Bueno...

[Image: image.png?width=479&height=676]

*Kanade duerme en el auto mientras Kosuke conduce y piensa en lo dicho por Kanade recientemente*
Kosuke pensando: Kanade...  “Kosuke no es el tipo de persona que haría algo así”

*Kosuke empieza a tener un flashback donde ve su celular sonar y una Asuka emocionada entra al cuarto*
Asuka: ¡Kosuke!
Asuka: Oye, Kousuke ¿Viste el Correo electrónico?

*Kosuke se sorprende al ver a Asuka tan alegre y agitada*
Kosuke pensando: No es habitual que entres en mi habitación mientras estoy despierto.
Kosuke: ¿Has hecho todo el trabajo?

* Asuka alegre se pone al lado de Kosuke mientras le muestra lo que hay en la laptop*
Asuka: Todavía no, pero... pero… ¡Reiji-senpai quiere que nos vayamos de viaje todos juntos!
Kosuke: ¿Un viaje? Siempre estamos ocupados. No podrías.
Asuka: Bueno, veremos qué se puede hacer.
Kosuke: ¿Cómo?...
Asuka: Kosuke, tómate un descanso también. Vamos todos, hace mucho tiempo que no salimos así con ellos.

[Image: image.png?width=435&height=676]

*Kosuke al ver a Asuka tan animada acepta, aunque se acuesta al lado contrario dándole la espalda mientras ella esta feliz respondiendo el correo” *
Kosuke: Entonces...podríamos encontrarnos con Reiji.

*Kosuke con un semblante decaído lee los mensajes que recibió de una chica llamada Ryoko (Posiblemente la mujer con la que tuvo una aventura) los cuales dicen:
Ryoko: Senpai, mi novio me dijo que rompiéramos
Ryoko: Tengo ganas de beber hasta mañana
Ryoko: *Carita triste llorosa*
Kosuke le responde el mensaje: De acuerdo, él debe ser un tonto

*El flashback finaliza y volvemos al auto donde Kosuke llegó y aparco en el estaciona con una Kanade aún dormida*
Kosuke: Kanade, ya estamos aquí.

[Image: image.png?width=478&height=676]


Kosuke: Kana-chan...

*Kosuke ve a Kanade profundamente dormida y piensa*
Kosuke pensando: Reiji la ha pasado bien... Yo también...

*Kosuke acerca su mano a las piernas de Kanade mientras le levanta la falda y tambalea un poco sus piernas*
Kosuke: Kanade, despierta.

*Kanade reacciona al toque de Kosuke*
Kosuke: ¿No te despiertas?

*Kanade reacciona dormida a los toques de Kosuke y este le abre lentamente las piernas para luego tocarle la entrepierna*

*Kosuke toca el clítoris de Kanade lo que la hace despertar y gritar*
Kanade: ¿Eh? ¡Dios mío!
Kosuke: Lo siento, quería que despertarás. Ya llegamos a casa
Kanade: Gracias por traerme... Pero... ¿Por qué no dejas de hacer cosas como esta… Especialmente si piensas en Asuka? (imagino que hace alusión a que las cosas del intercambio se iniciaron principalmente por el interés de la pareja opuesta (De lado de Kosuke y Asuka sería Asuka))

[Image: image.png?width=434&height=676]

Kosuke: Y tú esposo... ¿Y si él también está pensando en ti? (Lo mismo de arriba solo que en la pareja de Reiji y Kanade sería por Kanade)
Kanade: ¡Para ya!

*Kanade se baja del auto y se despide*
Kanade: Cuidado con el camino de regreso. Buenas noches.

*Mientras el carro de Kosuke se va, Kanade cae en silencio y se sonroja mientras su cuerpo tiembla de lo sensible que esta y podemos ver que en su entrepierna está muy excitada*
Kanade pensando: Si dejamos que esto continúe por más tiempo... (imagino que hace alusión a que capaz no podrán volver a cómo eran antes si continúan con lo del intercambio)

*Cambio de escena al restaurant de un hotel donde Kido y su esposa se encuentrarán con la pareja con la que van a practicar el swinger*

[Image: image.png?width=435&height=676]

*Acá vemos a Ayaha tomando un té mientras Kido bastante nervioso revisa su celular*
Kido pensando: Por fin... aquí estamos.
Alguien toca a Kido (Es la esposa de la pareja de intercambio)
Pareja de intercambio: Sr. Kido ...
Ayaha: Encantado de conocerte. Soy Ayaha.
Mujer de matrimonio swinger: Yo soy Kazumi y él es mi esposo Jun (Atsushi)
Jun: Hola.
Kido: Mucho gusto, yo soy Ryuichi Kido.

*Se detalle un poco la pareja swinger donde vemos a una mujer de pelo negro y corto que rebosa de confianza mientras a su lado esta su Mario el cual es mucho más joven que ella y bastante nervioso*
Ayaha pensando: ¿No me estarás diciendo que este es el tipo de hombre que quiere acostarse conmigo? Para ser honesto... Ellos no parecen haber participado en ningún tipo de intercambio, especialmente con este marido, que parece tan joven. ¿Seguro que estás bien...?

[Image: image.png?width=434&height=676]

*Kazumi agarra la mano de un Kido nervios y sonrojado mientras que Ayaha ve la acción con una cara seria (pareciera que Ayaha está preocupada por la actitud tan emocionada que esta tomando Kido)*
Kazumi: Bueno, entonces... ¿nos vamos?
Kido: Ayaha, ¿por qué no te presentas un poco más?

*Ayaha sonrojada y un poco Tsundere le responde*
Ayaha: Ah eso... Bueno has estado muy ansioso todo el día... Quería asegurarme de que no cambiabas de opinión.
Kido: Bueno...No soy ese tipo de hombre.
Kazumi: Estamos listos para irnos ¿Verdad Jun-chan?
Jun: ¿Qué pasa?... ¡Ah! sí está bien.
Kazumi: Bueno entonces... Si a Jun le parece bien, estoy bien con ello...

*Se puede ver qué Kazumi pellizco a Jun para que esté diera una respuesta positiva*
Jun: Entonces...empezamos el intercambio matrimonial. (Comentario Personal: A mi parecer la “pareja” de Jun y Kazumi, no parecen ser casados, es más, creo que ni siquiera son pareja)

*Jun le tiende la mano a Ayaha*
Jun: Entonces señorita Ayaha...
Ayaha: Hm sí . Bueno...
Kido pensando: Este chico, no parece haber perdido su espíritu estudiantil aún...
Ayaha: Entonces, Espero que también la pasen bien Kido.
Kido pensando: ¿A partir de ahora, Ayaha y.…?
Jun: Natsu-chan, hasta luego. (Por alguna razón el nombre de este personaje algunas veces me aparece como Kazumi y otras veces como Natsu de momento lo dejaré como Kazumi, por esta vez)
Kazumi: Si, aunque la habitación de al lado.
Kazumi: Entonces, nosotros también...

*Kido ve a Kazumi bastante sonrojado*
Kido pensando: De ahora en adelante, voy a estar yo solo con esta mujer...

*Ambos empiezan a caminar*
Kido: Quizá tú también estés algo nerviosa, pero... No soy un hombre peligroso. Tienes a tu marido al lado. Espero que él también se sienta seguro.
Kazumi: …Ryuichi, tu escribiste en la aplicación, ¿verdad?...

*Kido se alerta cuando Kazumi lo toma por el brazo y abalanza su pecho al mismo*
Kazumi: La frase "Necesito hacer algo intenso". Entonces... Aunque te dijera que no ¿No pararías?

*Kido traga saliva y ambos entran rápido a la habitación para proceder a besarse*

[Image: image.png?width=435&height=676]

*Kido y Kazumi se besan ambos lucen excitados y el beso se convierte en beso francés*

*Kido le agarra uno de los pechos a Kazumi mientras le va bajando el pantalón*
Kido: Tienes un bonito cuerpo.
Kazumi: E-Esto...

*Kido le baja el pantalón y le sube la blusa*
Kido: Tienes unos pechos muy grandes también. Yo ya no puedo detenerme ahora.

[Image: image.png?width=435&height=676]

*Kido y Kasumi están muy sonrojados y excitados, por lo que todas las acciones que mencionó de acá en adelante son “bruscas” *

*Kido agarra los pechos desnudos de Kazumi y masajea su entrepierna la cuales aún tiene el panty*
Kido pensando: Te estás metiendo con una mujer casada, ¿por qué... por qué... por qué dejarías que un extraño se llevara a tu mujer?

*Kido masajea los pechos de Kazumi y después continúa masturbándola*
Kazumi: ¡Se- señor Kido.!

*Kido pone a Kazumi en la cama acostada boca arriba mientras le besa uno de los pechos y con su mano le toca el punto G*
Kazumi: Ya estás mojada. Eres una lasciva. Tienes una mirada codiciosa. ¿Quieres que sea más duro? Supongo que las apariencias engañan.

*Kazumi muy excitada le responde*
Kazumi: No sé de qué estás hablando.

*Kido le levanta ambas piernas hacia su pecho*
Kido: Aquí... así es como se hace... Parece que te gusta que te obliguen a hacer cosas.
Kido: Estás haciendo que me ponga duro en verdad.

*Kido le termina de quitar el panty y con su pecho sostenido la espalda de Kazumi le empieza a hacerle oral mientras su mano acaricia sus pechos*
Kazumi: Yo ...
Kido pensando: nunca pude hacer esto con Ayaha (sexo oral), pero esta mujer parece tan emocionada debido a eso...
*Kido termina el sexo oral y se prepara para penetrar a Kazumi*

[Image: image.png?width=435&height=676]

*Kido penetra fuertemente a Kazumi, ambos lucen muy exitados*
Kido: ¿Qué te parece? Te gusta.
Kazumi: Nunca me había sentido tan bien.!
Kido: ¿Por primera vez...? ¿Más que tú esposo?

*Ambos parecen volverse locos y tiene sexo aún más fuerte*
Kido: Te viniste primero...
Kazumi: Eh... lo siento...
Kido: No te perdonaré...

*Kido continúa embistiendo a Kazumi*
Kazumi: ¡Oh Dios!
Kido: Todavía estoy aguantando... ¡ah!

*Kazumi parece que se corre de nuevo*
Kido pensando: Matrimonios que intercambian... ¡No sabía que podía funcionar tan bien...!

*Kido se imagina una escena con Kanade*
Kido pensando: Entonces luego estaremos con ellos...
[Image: image.png?width=438&height=676]

Comentario FJAL:
En lo personal no iba a dejar un comentario pero al ver lo que Asuka le hizo a Kosuke pondre sencillamente una "F" por Kosuke. Muchos le tenian hate por lo de ser un "supuesto Douche" pero acá claramente se ve que si tu propia esposa esta tan emocionada por encontrarse con su amor de la infancia y busca tiempo donde no tiene solo para verlo diría que es un buen detonante para montar cachos
  • Reply



Users browsing this thread: 2 Guest(s)