¿CÓMO ES ESTA POSTURA? CHAPTER 18 SUMMARY (ENGLIGH/ESPAÑOL)

0 Replies, 1201 Views
New Reply

¿COMÓ ES ESTA POSTURA? CAPITULO 18 RESUMEN ESPAÑOL

El capítulo comienza con el mc sujetando a la rubia por la espalda (tiene su pene dentro) el mc le dice que “aparentemente no escucharon” (las chicas que están afuera)
Mc: “Paremos ahora porque parece peligroso....”
pero la rubia no le hace caso y le dice
Rubia: no te detengas… sigue adelante… 
MC: Mina-senpai… ¿En serio?
Ella voltea la cara avergonzada y se queda callada (afirmando) el mc se emociona más, la levanta y se la coge.
[Image: IMG_20220713_120308.JPG]
 Mc: Entonces no voy a ser paciente… senior!!
[Image: IMG_20220713_120330.JPG]
[Image: CEAF9353-749A-4389-9823-144B785AC0BA.jpg]

Varios paneles de sexo y en eso el mc le dice que esta haciendo mucho ruido y ella se taba la boca con una mano.
[Image: 47CBD761-6F1B-466F-830A-F4A218FE7043.jpg]
[Image: 595A4EB8-8502-4DD0-AF39-6E63DF2A92E7.jpg]
Todo esto mientra el mc le da como cajón que no cierra. El se viene dentro de ella (Tremendo ahegao).
[Image: 93944559-191A-4681-962F-10D37A4FD1F7.jpg]
Mientras pasaba esto, se acercaron unas chicas al salón “¿Debo practicar antes de que comience la clase?” “¿Creo que está vacío aquí?” abren la puerta y ven al mc y a la rubia (ya están vestidos). La rubia las ve y les dice que está usando el salón, ellas se disculpan y se van, el panel termina con la rubia ruborizada y abrazándose.

Cambio de escena y está el mc caminando por un pasillo y ve a la fmc qué está cargando una caja, la caja se le resbala y el mc la agarra.
Fmc: ... ¿Dohyun?
Mc: se ve pesado... ¿Puedo ayudar?

Ambos caminan, el mc llevando la caja y esta le dice: 
Fmc: Quería traer algunos accesorios que no se usan en el almacén común del club hasta el sótano.No llamé a nadie más porque pensé que podría hacerlo sola.
Mc: Ah, de ahora en adelante, hábleme de esas cosas.
Mc, pensando: Vine corriendo para ayudarte sin darme cuenta, pero todavía me siento incómodo….

Llegan a su destino.

Fmc: puedes dejarlo aquí
Mc: si.
Fmc: Gracias, me salvaste la vida.
Mc: No, no es para tanto.
Mc: Si hay un problema, debemos ayudarnos mutuamente.
La fmc lo mira y le dice
Fmc: la última vez que salimos juntos.
Fmc: ¿Te arrepientes de haberte ido solo?
Mc: ¿Sí?
Fmc, sonrojada: Estás prestando atención, ¿no?
Fmc, sonrojada: Yo tampoco me sentía como un adulto.  Es la primera vez que salgo en una cita con alguien así…
Fmc: Supongo que esperaba un poco molesto.
Fmc: Miraste a otro lado y te enfadaste enseguida..
Mc: No, No, No
Mc: Me ayudaste mucho, pero ni siquiera pude concentrarme... Es mi culpa. Yo también lo siento.
Fmc: Si
Fmc, sonrojada: Pero me arrepiento de haberte dejado después.
Mc, pensando: ¿Acabas de decir que era una cita?
Mc, pensando: Ese día, estabas preocupada por mis propios asuntos. Entonces Se-ha me dijo que yo…
Mc: Bueno, senior.
Fmc: ¿eh?
Mc: ¡Tengamos una cita otra vez!
Fmc: …
Mc: ¡Entonces lo haré muy, muy divertido!
Ella sonríe 
Fmc: Si, vamos a hacerlo.
Fmc: Entonces... ¿deberíamos volver? (Salir del sótano/almacén)
Mc: sí…

Mientras sale la fmc, el mc hace un “Lo logramos”. Ella se acerca a la puerta y esta no abre.
Fmc: YO… ¿Hyun-ah?
Mc: Oh, sí
Fmc: Esto, creo que la puerta está rota.
Fmc: No se abre.
Mc: ...!?

Continuará en el próximo capítulo.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

How is your posture? Chapter 18 summary (English/Spanish)

The chapter starts with the mc holding the blonde from behind (he has his penis inside) the mc tells her that "apparently they didn't listen" (the girls outside)

Mc: "Let's stop now because it looks dangerous...."

but the blonde doesn't listen to him and tells him

Blonde: don't stop...keep going.....

MC: Mina-senpai... Really?

She turns her face away embarrassed and stays quiet (affirming) the mc gets more excited lifts her up and fucks her.

Mc: Then you have to be patient... senior!!!

Several panels of sex and then the mc tells her that she's making too much noise and she's holding her mouth with one hand, all this while the mc gives her like a drawer that won't close. He comes inside her (Tremendous ahegao).  While this was going on, some girls approach the classroom "Should I practice before class starts?" "I think it's empty in here?" they open the door and see the mc and the blonde (they are already dressed). The blonde sees them and tells them she is using the room, they apologize and leave, the panel ends with the blonde blushing and hugging.

Scene change and there is the mc walking down a hallway and sees the fmc who is carrying a box, the box slips and the mc grabs it.

Fmc: ... Dohyun?

Mc: it looks heavy... Fmc: Can I help?

They both walk, the mc carrying the box and it tells him:

Fmc: I wanted to bring some accessories that are not used in the club's common storage room down to the basement.I didn't call anyone else because I thought I could do it alone.

Mc: Ah, from now on, tell me about those things.

Mc, thinking: I came running to help you without realizing it, but I still feel awkward....

They arrive at their destination.

Fmc: you can leave it here

Mc: yes.

Fmc: Thanks, you saved my life.

Mc: No, it's no big deal.

Mc: If there's a problem, we should help each other.

Fmc looks at him and says

Fmc: the last time we went out together.

Fmc: Do you regret going out alone?

Mc: Yes?

Fmc, blushing: You're paying attention, aren't you?

Fmc, blushing: I didn't feel like an adult either.  It's the first time I've ever gone out on a date with someone like that.....

Fmc: I guess I was expecting a little annoyed.

Fmc: You looked away and got angry right away....

Mc: No, No, No

Mc: You helped me a lot, but I couldn't even concentrate.... Fmc: It's my fault. I'm sorry too.

Fmc: Yes

Fmc, blushing: But I regret leaving you afterwards.

Mc, thinking: Did you just say it was a date?

Mc, thinking: That day, you were preoccupied with my own affairs. Then Se-ha told me that I....

Mc: Well, senior.

Fmc: huh?

Mc: Let's have a date again!

Fmc: ...

Mc: Then I'll make it really, really fun!

She smiles

Fmc: Yeah, let's do it.

Fmc: So... Should we go back (Exit basement/storage room)?

Mc: yeah...

As the fmc exits, the mc does a "We made it". She approaches the door and it doesn't open.

Fmc: I... Hyun-ah?

Mc: Oh, yeah

Fmc: This, I think the door is broken.

Fmc: It won't open.

Mc: ...!?

To be continued in the next chapter.