SUMM The owner of building cap 44

0 Replies, 1785 Views
New Reply

SUMM The owner of building cap 44

[Image: inIOF0.png]
Quote:ESP :

El cap empieza con el narrador diciendo, “Nari que no pudo aguantar la curiosidad, como un niño que nunca ha visto algo vulgar estaba conmocionada”

Cambia de escena a Hari y Mc teniendo sex

Mc le dice a Hari me siento muy bien, Hari dice Ah! Oh dios mío
Mc le dice a Hari que tiene tetas gordas como de una vaca, Mc le da la vuelta a hari y le dice Quiero ver a mi nona haciéndolo, puedo? “” hari se voltea y empieza a masturbar** diciendo que esta muy avergonzada, ella sigue haciendo eso y luego dice “Tenemos que hacer lo que minhwo nos dice que hagamos”
Mc le dice a Hari que se detenga por que esta a punto de venirse, Pero rápidamente el Mc la enviste y hari grita Oh dios mio!
Ellos lo siguen haciendo mientras se dicen cosas, el mc le toca todas las partes de su cuerpo y Hari sigue gritando
Cambia de escena a Nari en el armario, ella esta sonrojada y los sigue viendo
Se hace de dia y el Mc le dice que le gusta hacerlo con su nona 2 o 4 veces, le gusta cuando esta borracha, el mc lo pone en la boca de hari y termina ahí, cambian de escena y de nuevo ya se le paro.
Antes que lo vuelvan a hacer Hari saca un regalo para el mc y le dice toma esto, es un reloj de 10millones de dólares OMG le dice que es un “Nolex”. Hari saca otro regalo para el Mc y es una gorra
Termina el cap

Quote:ENG

The cap begins with the narrator saying, "Nari who couldn't hold back her curiosity, like a child who has never seen anything vulgar was shocked."

Change the scene to Hari and Mc having sex

Mc tells Hari I feel great, Hari says Ah! Oh my God
Mc tells Hari that he has big boobs like a cow's, Mc turns Hari around and says I want to see my nona doing it, can I? "" Hari turns around and starts to masturbate ** saying that she is very embarrassed, she keeps doing that and then says "We have to do what minhwo tells us to do"
Mc tells Hari to stop because she is about to cum, but the Mc quickly charges her and Hari screams Oh my god!
They keep doing it while they say things to each other, the mc touches all the parts of her body and Hari keeps screaming
Change the scene to Nari in the closet, she is blushing and continues to see them
It's morning and the MC tells her that he likes to do it with his nona 2 or 4 times, he likes it when she's drunk, the MC puts it in Hari's mouth and it ends there, they change the scene and again he stopped .
Before they do it again Hari takes out a present for the mc and tells him take this, it's a 10 million dollar watch OMG tells him it's a "Nolex". Hari takes out another gift for the Mc and it's a cap
finish the cap

by - FatimaG