All About my Best friends 56

0 Replies, 7893 Views
New Reply

El capítulo empieza con imágenes del pasado, de un día que Roy se levanto por la noche con mucho frio, escucha ruidos en la habitación de la tia, el se apega a la puerta “No va a pasar nada ¿verdad?”

No se escucha nada y dice “Creo que me equivoque. Debería volver a dormir”
Se muestra a la tía en su cama, semi desnuda con un consolador al lado, ella dice “Grite demasiado fuerte sin darme cuente ¡Oh dios mio!” (Ella se estaba masturbando), ella vuelve a hacerlo “Un poco… ¿Deberia seguir haciéndolo?”

¡Ella vuelve a masturbarse “Oh dios mío!” “Nunca pensé que sería tan difícil resolverlo sola”

Ella sigue masturbándose con el consolador y empieza a usar sus dedos y moja un poco la cama. Es ahí cuando descubrimos en que momento estaba situado ese recuerdo, fue días después que Roy volviera del servicio militar, se muestra un panel de Mc y tia caminando en la calle, Tia: “Me gusta que Roy haya vuelto a casa y haya menos cosas solitarias”

Eso nos da a entender que la tia no ha tenido novio el tiempo que Roy ha estado fuera de casa, por eso se masturbaba.
Cambiamos de escena, pero seguimos en el pasado, se muestra a la tia haciendo yoga, al parecer ella se moja en ese momento, ahora estamos en la casa “Por que esta tan sensible? Es difícil” se duerme.

Regresamos al presente, de la mamada de la tia a roy.

Roy: “Quiero hacerlo con mi tia”
Tia: “Tu, tu. Que significa eso? Que estás haciendo conmigo?”
Roy: “Ya sabes… quiero ir hasta el final con mi tia… ¿Nunca te has imaginado acostarte conmigo desde que te lo dije?” “Siempre que veo a mi tia, no paro de pensar en follarte”

Roy le mete los dedos a la tia y la empieza a masturbar
Roy: “Mira esto, tu también has estado muy mojada”
Tia: “Detente!, yo… de… es muy sensible…”

Roy masturba cada ves mas fuerte a la tia y ella gime
Roy: “Tu también quieres hacerlo conmigo, lo ves?”
Roy le baja la ropa interior a la tia

Ella intenta huir gateando, pero no puedo, ella esta mojando la cama y se le voltean los ojos.

Roy: “Tia… estas bien? ¿Podemos hacerlo ahora, cierto?”
Tia: “No lo se” … En su mente: (¿Oh, dios mio, que es esto?)
Roy: “¿Entonces, la meto?”
Roy mete la punta, “Oh dios mio” *gemidos de Roy*
Termina el capitulo
[Image: 3444.png][Image: 3333333333333333333333333333333.png][Image: 333333333333333333333333333333333.png?wi...height=609][Image: IMG_1988.jpg]

The chapter begins with images from the past, of a day when Roy woke up at night very cold, he hears noises in the aunt's room, he sticks to the door "Nothing's going to happen is it?"

He hears nothing and says "I think I was wrong. I should go back to sleep."
The aunt is shown in her bed, half naked with a dildo next to her, she says "I screamed too loud without realizing it Oh my god!" (She was masturbating), she goes back to it "A little... Should I keep doing it?"
She goes back to masturbating "Oh my god!" "I never thought it would be so hard to figure it out on my own."

She continues to masturbate with the dildo and starts using her fingers and wets the bed a bit. That's when we find out at what time that memory was set, it was days after Roy returned from military service, a panel is shown of Mc and tia walking in the street, Tia: "I like that Roy is back home and there's less lonely stuff."
That gives us to understand that tia hasn't had a boyfriend the time Roy has been away from home, that's why she was masturbating.

We change scenes, but we are still in the past, the tia is shown doing yoga, apparently she gets wet at that time, now we are in the house "Why is she so sensitive? It's hard" she falls asleep.

We return to the present, from the blowjob of the aunt to roy.
Roy: "I want to do it with my aunt".

Aunt: "You, you. What does that mean? What are you doing with me?"
Roy: "You know... I want to go all the way with my tia... Haven't you ever imagined fucking me since I told you?" "Whenever I see my tia, I keep thinking about fucking you."

Roy fingers the aunt and starts to masturbate her.

Roy: "Look at this, you've been so wet too".
Tia: "Stop it, I... de... it's very sensitive..."
Roy masturbates the aunt harder and harder and she moans.
Roy: "You want to do it with me too, see?"
Roy pulls down the aunt's underwear.
She tries to crawl away, but I can't, she's wetting the bed and her eyes roll back in her head.
Roy: "Tia... are you ok? we can do it now, right?"
Tia: "I don't know" ... In his mind: (Oh, my god, what is this?)
Roy: "So, shall I stick it in?"

Roy sticks the tip in, "Oh my god!" *Roy groans*

Chapter ends