Escape Loser 64

0 Replies, 3199 Views
New Reply

El capítulo comienza con los agentes llegando donde el gordo está hospitalizado cuando llega el gordo empieza a recordar~~
Gordo: ¡Que asco!
Mc: Los tipos como tú tienen que contarles la verga, ¡Cerdo!
[Image: Screenshot_20220707-115040_Office.jpg]
~La hermana intenta detener al pero el mc no quiere y le dice que le quite las manos encima
[Image: Screenshot_20220707-115305_Office.jpg]
Gordo: ¡Quitame las manos encima!
Mc: ¿También estabas jugando con mi madre?, si abres la boca en algún lugar te cortare la verga por completo
~El mc llama al 911 y amenaza al gordo: ("Serás un soplón por el resto de tu vida basura de mierda
[Image: Screenshot_20220707-115712_Office.jpg]
~Regresamos al presente 
Gordo: ¡Chul-Soo hijo de perra!
Agentes: Señor Sang-Hyun se emitió una orden de arresto 
~Los agentes lee todos sus cargos(Violación, reproducción y distribución de videos ilegales, ect)
~Finalmente arrestan al gordo 
Gordo: ¡Ésto no es cier también!
[Image: Screenshot_20220707-120322_Office.jpg]
~Pasamos a la casa del mc y ahí empiezan a hablar de la boda de la hermana del mc
Mc: La boda es la semana que viene, ¿Todo está listo?
Hermana: Sí, los muebles estarán completos la semana que viene
~La hermana habla con la madre sobre ir al hospital 
Mamá: Está bien tómense su tiempo(Se va)
[Image: Screenshot_20220707-121230_Office.jpg]
~Pensamiento de la mamá: ("Lo siento no tengo el valor de verles la cara"), una vez la mamá se va Hyun dice que se preocupa por ella y su salud 

~Pensamientos del mc: ("Sí no hubiera encontrado el video mi hermano y Hyun no podrían casarse, es horrible de solo pensarlo")

~El mc se va para donde su madre

~Pensamiento de la mamá: ("¿Vale la pena vivir para alguien como yo?, que no ha protegido a nadie?..., esté error no será borrado")
[Image: Screenshot_20220707-125708_Office.jpg]
Mc: Mamá vas a ir al hospital con Mina?
~Otro pensamiento de la mamá: ("No he sido una buena madre... no quiero vivir, Chul-Soo no tengo como verte a la cara, te sacrificaste por nuestra familia y ese sacrificio solo lo conozco yo")
Mc: Sí te esfuerzas en el hospital te pondrás bien, anímate un poco
Madre: ¿Qué quieres que digas?
Mc: Nada mamá 
[Image: Screenshot_20220707-125726_Office.jpg]
~Empiezan las noticias con que el gordo fue detenido, que tiene muchos cargos y que su condena es muy alta
[Image: Screenshot_20220707-125736_Office.jpg]
~La mamá empieza a llorar y ahí acaba el capítulo, Fin.

[Image: Screenshot_20220707-125743_Office.jpg]

English Version:
The chapter begins with the agents arriving where the fat man is hospitalized when they arrive the fat man begins to remember~~
 Fat: Yuck!
 Mc: Guys like you have to tell them the shit, Pig!
 ~The sister tries to stop the mc but the mc doesn't want to and tells her to take her hands off him
 Gordo: Get your hands off me!
 MC: Were you playing with my mother too? If you open your mouth somewhere, I'll cut off your dick completely.
 ~The mc calls 911 and threatens the fat man: ("You'll be a snitch for the rest of your life, you piece of shit")
 ~We return to the present
 Gordo: Chul-Soo son of a bitch!
 Agents: Mr. Sang-Hyun has issued an arrest warrant
 ~The agents read all your charges (Rape, reproduction and distribution of illegal videos, ect)
 ~Finally they arrest the fat man
 Gordo: This is not true!
 ~ We went to the mc's house and there they start talking about the mc's sister's wedding
 Mc: The wedding is next week, is everything ready?
 Sister: Yes, the furniture will be complete next week
 ~The sister talks to the mother about going to the hospital
 Mom: It's okay, take her time (She leaves)
 ~ Mom's thought: ("I'm sorry I don't have the courage to see their faces"), once mom leaves Hyun says that he cares about her and her health

~Thoughts of the mc: ("If I hadn't found the video my brother and Hyun wouldn't be able to get married, it's horrible just thinking about it")

~The mc goes to his mother

~Thought of the mother: ("Is it worth living for someone like me?, who has not protected anyone?..., this mistake will not be erased")
 MC: Mom, are you going to the hospital with Mina?
 ~Another thought from the mother: ("I haven't been a good mother... I don't want to live, Chul-Soo I can't see your face, you sacrificed yourself for our family and only I know that sacrifice")
 Mc: If you make an effort in the hospital you will get well, cheer up a little
 Mother: What do you want me to say?
 Mc: Nothing mom
 ~ The news begins with the fact that the fat man was arrested, that he has many charges and that his sentence is very high
 ~The mother starts to cry and that's where the chapter ends, End.