Water Overflow 75

0 Replies, 8346 Views
New Reply

El capitulo empieza donde termino el anterior, el douche regresando a la habitación del motel donde esta Dahee y el MC.

Hay un cruce de miraras tenso, que dura poco ya que el douche no le aguanta la mirada al MC. El MC se sorprende ya que el douche parece arrodillarse, la razón por la que él había regresado era por que se había olvidado sus zapatos.

Douche: “Los zapatos… me fui demasiado rapido”

El MC se enoja y empieza a recordar cosas del pasado. (FLASHBACK)

Se nos dice que el flashback es hace 2 años, podemos ver una tarde donde el MC iba caminando por la calle, al parecer luego de salir del colegio, en eso se encuentra al douche, que se encontraba fumando.

Al parecer el MC ya estaba siendo atormentado por el douche y su banda, el apena los reconoce se asusta, el douche y su banda también nota su presencia.
Douche: “¿Ehh?... Un imbécil”
MC en su mente: “Es Han Tae-San… tengo que evitarlo rápidamente.”

El MC pasa por su costado evitando la mirada, pero el douche le habla.

Douche: “Oye estúpido, mira acá”
MC: “¿Yo? ¿Por qué?”
Douche: “No puedo ir a casa porque mis pantuflas están sucias…  tus zapatos se ven bien.”

Tenemos un pequeño adelanto a la escena, y vemos al MC regresando a casa en medias, también podemos ver moretones en su rostro.
[Image: unknown.png]
MC en su mente: “Era un nuevo par de zapatos que compre después de 2 años, después de perderlos por Taesan, tendré que usar zapatos viejos otra ves por un año más…

El flashback termina.

Después de recordar eso, el MC pisa los zapatos del douche.
MC: “DEJALOS!... a mí también se me reventaron las pantuflas cuando llegue aquí.”

El MC estaba tapado solo una toalla que le cubría parte de su zona de abajo, la toalla se le cae dejando ver su pene erecto a centímetros de la cara del douche. (El tiene unas muy buenas vistas desde su ángulo jajaja.)
[Image: 02_2-2.jpg?width=467&height=603]

Douche en su mente: “¿Byeong-jin lo tiene así de grande?” Espera… Tiene saliva… no me digas que es el favor de Dahee”

Debido a la demora Dahee se acerca a la puerta, ella no se cubre muy bien con su toalla y se le puede ver partes de su cuerpo.
[Image: unknown.png?width=464&height=609]

Dahee: “¿Quién es?”
Douche: *Sorprendido* “¡Oh! ¡Dahee!”

Dahee vuelve rápidamente a la habitación.

Douche en su mente: “Maldita sea… maldito perdedor… no puedo creer que finalmente me haya humillado tan amargamente… aquí termina todo…”
Douche: “Nada más cogeré mis zapatos” 

Douche se va.

MC en su mente: “Desde ese día… Taesan no se presentó ante mi”
[Image: 03_2-2.jpg?width=306&height=603]

Mc regresa a la habitación.
MC: “Lo siento Dahee, te he hecho esperar mucho tiempo.”
Dahee: “Donde esta Taesan? ¿Se fue?”
MC: “Si, necesito hablarte de algo, el no volverá a acercarse a ti.”
Ellos hablan un poco mas y Dahee no aguanta las ganas.
Dahee: “Entonces ven rápido” Ella se abre completamente, extiende sus brazos para recibir al MC.
MC se avalancha sobre ella, ellos empiezan a besarse apasionadamente, Dahee y MC ponen todo de si, después de eso, el MC empieza a chuparle las tetas, Dahee no aguanta mas.
Dahee: “Estupido… métemela.”
MC: “Esta bien”

MC soba un poco en las partes de Dahee y lo mete.
[Image: unknown.png]

Dahee: “¡Oh dios mio! Ahí viene… ¡Ay, Dios! Mas profundo… Ay dios mio.”
MC: “Dahee! Creo que me voy a venir”
Dahee: “Puedes hacerlo… hazlo adentro.”
MC abraza mas a Dahee mientras le sigue dando fuerte.
MC: “Está saliendo!”

Ahegao de Dahee.

MC: “¡Oh dios mio! Ahí vienen. ¿Puedes sentirlo?”

MC se corre dentro de Dahee, es tanto que sale por los costados.
[Image: unknown.png?width=421&height=603]

Dahee queda rendida en la cama.
MC: “Lo hice… ¿Estas bien?”
Dahee agarra el pene del MC y empieza a chuparlo.
[Image: unknown.png?width=405&height=603]
Dahee: “Esta noche… lo haremos muchas veces”
MC: “¿Qué? Dahee, Dahee, por favor!”
Fin del capitulo.

The chapter starts where the previous one ended, the douche returning to the motel room where Dahee and the MC are.

There is a tense exchange of glances, which is short-lived as the douche doesn't hold the MC's gaze. The MC is surprised as the douche seems to kneel down, the reason he had returned was because he had forgotten his shoes.

Douche: "The shoes...I left too fast!"

The MC gets angry and starts remembering things from the past (FLASHBACK).

We are told that the flashback is 2 years ago, we can see an afternoon where the MC was walking down the street, apparently after leaving school, in that he meets the douche, who was smoking.

Apparently the MC was already being tormented by the douche and his gang, he barely recognizes them and gets scared, the douche and his gang also notice his presence.
Douche: "Ehhh?..... A douche."
MC in his mind: "It's Han Tae-San... I have to avoid him quickly."
MC passes by his side avoiding his gaze, but douche speaks to him.
Douche: "Hey stupid, look here."
MC: "Me? Why?"
Douche: "I can't go home because my slippers are dirty...your shoes look good."
We get a little preview to the scene, and we see the MC coming home in socks, we can also see bruises on his face.
MC in his mind: "It was a new pair of shoes that I bought after 2 years, after losing them to Taesan, I will have to wear old shoes again for another year...".
The flashback ends.
After remembering that, the MC steps on the douche's shoes.
MC: "LEAVE THEM!... I had my slippers burst when I got here too."
The MC covered with only a towel covering part of his bottom area, the towel falls off revealing his erect penis inches from the douche's face. (He has a pretty good view from his angle hahaha.)
Douche in his mind: "Byeong-jin has it this big?" Wait... It's got spit on it... don't tell me it's Dahee's favor?"
Due to the delay Dahee approaches the door, she doesn't cover herself very well with her towel and parts of her body can be seen.
Dahee: "Who is it?"
Douche: *surprised* "Oh, Dahee!"
Dahee quickly returns to the room.
Douche in his mind: "Damn... damn loser... I can't believe he finally humiliated me so bitterly... here it all ends..."
Douche: "Nothing more I'll take my shoes."
MC in his mind: "Since that day... Taesan didn't show up to me."
Mc returns to the room.
MC: "I'm sorry Dahee, I kept you waiting for a long time."
Dahee: "Where is Taesan, did he leave?"
MC: "Yes, I need to talk to you about something, he won't come near you again."
They talk some more and Dahee can't stand the urge.
Dahee: "Then come quickly" She opens wide, stretches out her arms to receive MC.
MC avalanches on her, they start kissing passionately, Dahee and MC put their all, after that, MC starts sucking her tits, Dahee can't take it anymore.
Dahee: "Stupid... put it in me."
MC: "Okay."
MC rubs a little on Dahee's parts and shoves it in.
Dahee: "Oh my god! Here it comes... Oh, God! Deeper... Oh my god."
MC: "Dahee! I think I'm going to come."
Dahee: "You can do it... do it inside."
MC hugs Dahee more as he continues to give it to her hard.
MC: "It's coming out!"
Dahee's Ahegao.
MC: "Oh my god! Here they come. can you feel it?"
MC cums inside Dahee, it's so much that it's coming out the sides.
Dahee is left surrendered on the bed.
MC: "I did it... Are you okay?"
Dahee grabs MC's penis and starts sucking it.
Dahee: "Tonight... we will do it many times."
MC: "What? Dahee, Dahee, please!"

End of chapter.