Intercambio de parejas casadas Vol 20

0 Replies, 10661 Views
New Reply

Créditos de traducción: Cartman

Reiji: MC1, pelinegro con una personalidad sería y trabajadora, es el esposo de Kanade
Kanade: FMC1 La peliazul y esposa del Reiji, actualmente trabaja en una peluquería.
Kousuke: MC2 pelimarron y un mujeriego, es el esposo de Asuka y amigos de universidad de MC1 y FMC1
Asuka: FMC2 pelicastaña esposa de Kosuke y amiga de la infancia de Reiji, posee una personalidad extrovertida y aparentemente ha estado enamorada de Reiji.
Ryuichi Kido: Agente inmobiliario y jefe de Kosuke, es conocido de los 4 protagonistas de la época de la universidad.
Ayaha: Secretaría y esposa de Ryuichi


*El volumen comienza como termino el último con Asuka y Reiji en el bar teniendo sexo en el baño*

Asuka: ¡Aaaahh se siente genial!

*Asuka continúa gimiendo y comienza pensar*
Asuka pensando: ¿Le gustó a Rei-chan? Pero acaso ...
Asuka pensando: Dios mío... sí oigo algo como eso... será el fin... (Supongo que se refiere que ante una confesión podría perderse totalmente y dejarse llevar)
Reiji: ¡Me correré otra vez!
Asuka: ¡Ah! Reiji...¡Hagámoslo juntos!
Asuka pensando: Incluso si Rei-chan quiere dejar de participar en los intercambios... Justo en este momento, él lo es todo para mí..!!

*Ambos se corren juntos*

[Image: image.png?width=360&height=559]

*Ambos se besan aún exhaustos*
Asuka: Oh Rei-chan...
Reiji pensando: Yo sé ... Que he decido parar esto, pero eres irresistible...
Cambio de escenario Kanade y Kosuke caminan rumbo a la cita con Kido-senpai (Agente inmobiliario y amigo de las parejas)
Kanade: Kosuke, antes de ir a la cita... ¿Podríamos hablar?
Kosuke: ¿Sucede algo?
Kanade: Sobre lo que sucederá de ahora en adelante.
Kanade: Sobre el intercambio y hablar acerca de mi negoció, quiero que está sea la última vez. Kosuke: Ah...
Kanade: Deseo que puedas llevarte bien con Asuka. Se supone que ese era el objetivo del intercambio.

*Kosuke tiene un flashback de la escuela donde recuerda haber invitado a Asuka a salir por su día libre y ella lo ignora yendo a seguir a Reiji*
Kosuke piensa: Bueno, ellos siempre se han llevado bien...

[Image: image.png?width=398&height=559]

*Kanade nota la cara decaída de Kosuke y pregunta*
Kanade: Quizá ... ¿Tu relación con Asuka-chan va mal de nuevo?... Si te parece bien, puedes platicarlo conmigo...

* Kosuke aprieta un pongo el mango del paragua que carga y voltea la mirada nuevamente al camino*
Kosuke: Se nos hace tarde... Vamos, nos están esperando.
Kanade: Ah...sí.

*Cambio de escena, Kanade o Kosuke llegan con Kido a ver el salón de belleza que este último propone. *
Kido: Bienvenidos, se supone que este es un salón de Belleza...Es una buena idea dejar el lugar como está. Tengo un cliente que está interesado en este lugar, y pensé en darte la oportunidad de echarles primero un vistazo.
Kanade: Gracias por eso, señor Kido.

*Kido empieza a mostrar el lugar a Kanade mientras Kosuke revisa los alrededores del lugar*
Kanade: Así que las Sillas y los espejos siguen aquí....
Kido: Puedes usarlo todo tal cual.

*Kosuke mira atento una cámara que está en un rincón del salón de belleza para después preguntarle a Kido*
Kosuke: ¿Eso también se puede usar? ¿Es una cámara?
Kido: Es un maniquí (cámara falsa) que coloque ahí...
Kosuke: ¿Por qué?
Kido: Ya sabes, para prevenir travesuras y poner un orden. Bueno ¿Te vendría bien una hora
para pensarlo y decidirlo conforme a tu gusto? Yo saldré, tengo otro asunto que atender...
Kanade: Lamento mucho molestarte en tus ocupaciones
Kido: Está bien, está bien, no hay problema alguno.
Kido piensa mientras se marcha del salón de belleza: Tengo algunas dudas.

[Image: image.png?width=360&height=559]

Kanade a Kosuke: Me pregunto cómo era la tienda antes.
Kosuke: Cierto... Si tú adquieres este lugar ¿Qué tipo de lugar harías de el?
Kanade: Hm bueno...por ejemplo... Quizá un área infantil...
Kosuke: Wow ¿Un área infantil?
Kanade: Si, me gustaría convertir este lugar en un espacio donde incluso los padres con niños pequeños, puedan relajarse.
Kosuke: Valla que bien... Bien, digamos que soy un cliente... (Aquí Kanade y Kosuke entran a juego en personajes de Cliente y Dueña del salón de belleza)
Kanade: Pues bienvenido jeje... ¿Qué tipo de servicio desea hoy señor?
Kosuke: Eso suena bien ... Bueno hoy apostaré por un alaciado...
Kanade: Jeje… ¿Kousuke?
Kanade: Tu ya tienes un cabello muy fino/lacio
Kosuke: Quise probarlo alguna vez. (Jeje)
Kanade: Ya que estamos en ello, ¿qué tal si te coloco un tinte?
Kosuke: Bueno supongo que eso estaría bien...
Kanade: ¿De qué color te gustaría?
Kosuke: Como era de esperarse... ¿Qué te llevo a querer abrir tu negocio en lugar de buscar un trabajo en esto?… Creo que es porque me recuerda a mi mamá... y ella solía tener un pequeño salón de belleza.

*Kanade se sienta en una de las sillas mientras recuerda una escena con su mamá cortándole el pelo*
Kanade: Pero ya lo cerró. Cada vez que voy a la peluquería, pienso en ese salón de mi madre. No puedo volver a esos días, pero... Si al menos pudiera tener un salón similar...
Kosuke: ...Ya veo
Kanade: Gracias de nueva cuenta Kosuke. Gracias por todo lo que has hecho.
Kanade: Si pudieras dejar el resto para Reiji... 
Kosuke: ---Bueno, si eso te ayuda...
Kosuke: No.

*Kosuke se abalanza sobre Kanade que sigue sentada en la silla*
Kanade sonrojada: ¿Ko-ko-suke-kun?
Kosuke: Todavía no lo entiendo.
Kosuke: No puedo creer que hoy sea la última vez que te vea.
Kanade: Eh---...

[Image: image.png?width=358&height=559]

Kosuke: Lo del intercambio iba en serio, pero...

*Kosuke besa a Kanade, beso francés y la falda de Kanade se levanta*
Kanade: He dicho que se acabó.

*Kosuke y Kanade forcejean*
Kosuke: Con lo de hoy sí que me han sorprendido.

*Kosuke procede a atar a Kanade de las manos, sentada en la silla, con su cinturón. *
Kosuke: A cambio, di que no lo volverás a hacer... (Creo que se refiere a lo de querer terminar el intercambio)
*Kanade luce sonrojada y con cara de preocupación*

[Image: image.png?width=360&height=559]

*Kosuke toma a Kanade del rostro la cual mira hacia el techo y él la ve desde arriba mientras acerca sus labios a los de ella*
Kanade: Kosuke, tú no eres así. Es suficiente
Kosuke: Esperaba con impaciencia el intercambio de hoy. Si está será la última vez, entonces me pone más ansioso aún.

*Kanade trata de soltarse*
Kanade: ¡No juegues conmigo así...!

*Kosuke comienza a tocar los pechos de Kanade*
*Kanade se sorprende y empieza a excitarse*
Kosuke: Seguro que te gustaron nuestros juegos anteriores, ¿verdad, Kanade?
Kanade: No, no es así...

*Kosuke levanta la blusa de Kanade exponiendo sus pechos*
Kosuke: Tus pezones están erectos

[Image: image.png?width=396&height=559]

Kanade: ¡Basta ya!...
Kosuke: ¿Te has emocionado?
Kanade: No digas cosas raras.

*Kanade gime de manera involuntaria cuando Kouske frota su dedo índice en su pezón*
Kosuke: en cambio tu cuerpo es sincero. Un poco por aquí y por aya....

*Kosuke abre las piernas de Kanade y comienza a rozar su pierna con la parte baja de Kanade*
Kosuke: Aún tenemos tiempo antes que Kido vuelva. Hagamos algo agradable.

*Kosuke comienza a lamer los pezones de Kanade y está comienza a gemir con más fuerza y estremecer su tobillo*
Kanade: Dios... Kosuke , ¡Estás actuando raro hoy!. Estás demasiado mezquino.

*Kosuke comienza a tocar la parte baja de Kanade con la mano y sobre sus bragas. *
Kosuke: ¡Sólo quiero divertirme con Kana-chan!... ¿Puedo?
Kanade: Te dije que no...
Kosuke: Vaya, pero si....

*Kosuke comienza a quitarle las bragas a Kanade mientras está aún está maniatada a la silla* Kosuke: Ya estás tan mojada No eres muy convincente.
*Kosuke comienza a hacerle sexo oral a Kanade*
Kanade gimiendo: ¡Oh Dios!

[Image: image.png?width=398&height=559]

Kanade pensando mientras gime fuerte y rechina los dientes: Dios, estamos en el salón, pero aun así yo... Mi cuerpo... ¿Por qué?

*Kosuke deja de hacerle sexo oral y se para atrás de ella*
Kosuke: Kanade-chan, ¿Que tal eso?
Kanade: ¿Eh?
Kosuke: ¿Que tal ahora?

*Kosuke coloca a Kanade frente a la cámara supuestamente falsa de Kido, Kanade está a punto de ser masturbada sentada y con las piernas abiertas mostrándose frente a la camara*
Kosuke: No pasa nada, es una cámara falsa/ un maniquí.

[Image: image.png?width=362&height=559]

Kosuke: Pero... es emocionante, ¿no?, ser filmada. Que te observé... Eres tan traviesa Kanade...

*Kosuke masturba fuertemente a Kanade*
Kanade pensando: ¡Por qué está pasando esto...! Hoy, Kosuke....

*Kanade Gime muy fuerte en estos últimos paneles*
Kanade parece correrse frente a la cámara
Kosuke: Kanade-chan, la próxima vez yo voy a...
*Cambio de escena Kido está observando todo mediante la supuesta cámara falsa a través de su celular (podríamos decir que era una trampa de Kido bajo el argumento de sus sospechas hacías estos dos) *
Kido: ¡Oye oye! ¡¿Qué demonios están haciendo?
Fin


[Image: image.png?width=398&height=559]
  • Reply



Users browsing this thread: 1 Guest(s)