Hero Villain Chapter 13 Summary (English/Spanish)

0 Replies, 1225 Views
New Reply

Hero Villain Chapter 13 Summary

(Chapter translated using MTL)

Panels of last chapter.

Title Drop

Starts with MC thinking about how good was the NTR sex with Erina (Elf).  She went to the Elf Kingdom.  Sierry (the nun) appears saying the latter for him arrived.  Is a latter from a port city called Esta.  A fucked place where pirates dominate and Eve (the half mermaid) usually goes.

He starts to describe Eve, she is a crazy pirate who steals, kills men and rape women.  Two panels basically showing these, one Eve killing a man and the other one she raping a woman with a plug.  MC thought he never wants to go there.

Sierry then interrupts him asking if he can comfort her.  The status panel showing her sensitivity is 100 now.  MC says he is very busy but just after that he says “Take off your panties!”  (Just Comedy Dialogue).

He starts with fake sex (just rubbing his dick dela between her legs and pussy) and orders her to read the latter.  MC thought next time he probably can have sex with Sierry.

The latter is from the Hero.  Basically she says she has been taken as a prisoner by Eve and the negotiator needs to be MC.  MC thinks now Hero belongs to him only of course he will rescue her.  Now MC asks Sierry to suck his dick from her and he continues reading the latter.  He cumms in her face.  Then a final panel with his thoughts

“Sierry, Erina, the Hero… All of them belong to me.”

Two days time skip.  MC thinking Eve is a problem cause she wants to NTR him so he needs to kill her.  She appears and MC sees her status.  She is level 43 and have a lot of high status so he changes her plans to just talk with her.

MC tries to talk with her but she yells at him “ANYWAY, I HAVENT TOUCHED THE PRISONER A.I YET!”  (A.I. is Hero's name).

“I promise to let you two go after hearing your answer… Who is A.I’s lover?”

MC: “Is Erina, the princess of Ahildren!”

Eve: “Oh she is a big fish.  The truth is, if he proves he's a lesbian i will release him.  Tell the princess to come here to talk directly.”  “You should try a princess once in your life.”  “Anyway, just pick one of the sailors out there.  You don't need that much to go back right?  Im going to kill everyone except you two (MC and A.I.).”

MC says "Ok let's battle."  to members of his crew.

Eve: “What the fuck?  Kill 'em all!"

Some panels of the fight, MC going to Eve, Even going to MC.  Black panel.

Chapter End.

Final Notes: (Battle didn’t end in this chapter so the winner will be announced next chapter).

——————————————————————————————————————————————

Hero Villain Capítulo 13 Resumen

(Capítulo traducido usando MTL)

Paneles del último capítulo.

Caída de título

Comienza con MC pensando en lo bueno que fue el sexo NTR con Erina (Elf).  Ella fue al Reino de los Elfos.  Sierry (la monja) aparece diciendo que llegó este último para él.  Es este último de una ciudad portuaria llamada Esta.  Un lugar jodido donde dominan los piratas y suele ir Eva (la media sirena).

Empieza a describir a Eva, una pirata loca que roba, mata hombres y viola mujeres.  Dos paneles que básicamente muestran estos, uno Eve matando a un hombre y el otro violando a una mujer con un enchufe.  MC pensó que nunca quiere ir allí.

Sierry luego lo interrumpe y le pregunta si puede consolarla.  El panel de estado que muestra su sensibilidad es 100 ahora.  MC dice que está muy ocupado, pero justo después dice: "¡Quítate las bragas!"  (Solo Diálogo de Comedia).

Él comienza con sexo falso (solo frota su polla dela entre sus piernas y su coño) y le ordena que lea este último.  MC pensó que la próxima vez probablemente pueda tener sexo con Sierry.

Este último es del Héroe.  Básicamente, ella dice que Eve la ha tomado prisionera y que el negociador debe ser MC.  MC cree que ahora Hero le pertenece solo que, por supuesto, la rescatará.  Ahora MC le pide a Sierry que le chupe la polla y continúa leyendo esto último.  Él se corre en su cara.  Luego un panel final con sus pensamientos.

"Sierry, Erina, el Héroe... Todos ellos me pertenecen".

Salto de tiempo de dos días.  MC piensa que Eve es un problema porque ella quiere NTR con él, por lo que necesita matarla.  Ella aparece y MC ve su estado.  Ella está en el nivel 43 y tiene un estatus muy alto, por lo que él cambia sus planes para hablar con ella.

MC intenta hablar con ella pero ella le grita "¡DE TODOS MODOS, NO HE TOCADO AL PRISIONERO A.I TODAVÍA!"  (A.I. es el nombre del héroe).

"Prometo dejarlos ir a los dos después de escuchar su respuesta... ¿Quién es el amante de A.I?"

MC: "¡Es Erina, la princesa de Ahildren!"

Eva: “Oh, ella es un pez grande.  La verdad es que si demuestra que es lesbiana lo liberaré.  Dile a la princesa que venga aquí para hablar directamente.  "Deberías probar una princesa una vez en tu vida".  “De todos modos, solo elige a uno de los marineros que hay.  No necesitas tanto para volver, ¿verdad?  Voy a matar a todos menos a ustedes dos (MC y A.I.)”.

MC dice "Ok, peleemos".  a los miembros de su tripulación.

Eva: “¿Qué diablos?  ¡Mátalos a todos!"

Algunos paneles de la pelea, MC yendo a Eve, Incluso yendo a MC.  Panel negro.

Fin del capítulo.

Notas finales: (La batalla no terminó en este capítulo, por lo que el ganador se anunciará en el próximo capítulo).