Shimiken 35 - Printable Version +- Forums (https://forum.tumanhwas.com) +-- Forum: MANHWA WORLD (https://forum.tumanhwas.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Forum: chapter summaries (https://forum.tumanhwas.com/forumdisplay.php?fid=2) +--- Thread: Shimiken 35 (/showthread.php?tid=353) |
Shimiken 35 - fjal - 08-29-2022 Créditos: Cartman Capítulo: https://manhwas.men/manga/shimiken-raw/35.00 Jinho (MC) Kim Yoon Jeong (Pelirosa "Ex del MC") Jun Kyung (Douche) Seo Jina (Peliroja "Entrenadora de Natación") Ayun (Recepcionista Pechugona del club de Natación) Shimiken (Fantasma) Hong Joo (Ceo y Cuarentona, adoradora del bar de acompañantes) SHIMIKEN CAPITULO 35 TRADUCCIÓN DIÁLOGOS Comienza capítulo dónde quedó el pasado *Jina diciéndole a Ayun que a ella le gustó primero Jinho* *Ayun se sonroja* Ayun: ¡Ah!... ¡Vaya!... Ayun: Vaya... *Ayun comienza a llorar* Jina: Me di cuenta de mis sentimientos hace poco, esos sentimientos son porque me gusta Jinho. Ayun: ¡Me iré primero! ¡Lo siento! *Ayun huye del restaurante* Jina: ¡Ayun! Jina: ¡Ayun espera!! Recepcionista del restaurante: Adiós, Buenas noches. Ayun llorando: Gracias por la comida. Ayun pensando: ¡Por eso odio la vida! ¡Porque siempre es muy triste! Ayun pensando: Ahora solo queda el 2D (Esto me parece que lo dice por los manhwas, cómics y novelas que lee, parece que es lo único que le queda) *Cambio de escena a Jina con Jinho y Shimiken en departamento* Jina: Encontré la cuenta de Jun-kyung Kim. Shimiken: ¿Hm? ¡Genial! Mc: ¿Sí? ¿Enserio? Mc: ¡Excelente! ¡¿Cómo lo encontraste?! Jina: Hubo alguien... Que me ayudó. Mc: ¿Quién? Jina pensando: Ayun... Lo siento mucho. Jina pensando: Contaré la verdad después. Shimiken: Es correcto. Es el mismo sitio web que mire anteriormente. Shimiken: No puedo creer que estos sitios se gestionen para eso ¡Qué vergüenza! Jina: Así es... Por lo general, es difícil encontrar un sitio como este porque está ubicado en el extranjero... Mc: Yo me preguntaba si... ¿Hay algún vídeo de Yoon Jeong? Jina: No estaba en el sitio de pago. Pero en Twitter estaba como un corto-Trailer... **Jina le muestra el celular a Jinho** Mc: ¿Advertencia? *Mc comienza a mirar el video de su Ex y el douche teniendo sexo.* Cometarios del tráiler (vídeo): ah mierda sigue perra! Comentarios del tráiler (vídeo): Así un poco más! Ex pelirosa: ¡Ah! Um! Ex pelirosa: ¡Ay, Dios! Comentarios del tráiler (vídeo): Cuando sale este episodio? Douche: Chúpalo hermosa. Comentarios del tráiler: ¡Es totalmente una zorra! Ex pelirosa: Hm.. Comentarios del tráiler: ¡La nueva versión de Jhon Veer! (No entiendo bien, pero parece que se refiere a nueva versión de otra actriz o actor) Ex Pelirosa: ¡Ahh! Comentarios del tráiler: ¡Toma mi dinero! Ex Pelirosa: ¡Si! Comentarios del tráiler: ¡Mira cómo le tiembla la espalda! Ex Pelirosa: ¡Dios mío!! Comentarios del tráiler: Loco, ¿Seguro que no contrataste una puta? *Mc termina de ver el vídeo* Jina: Bueno... Shimiken: Jinho... Mc con coraje: ¡¡¡Junkyung Kim...!!!! Mc: Tengo que llamar a la policía ahora mismo. ¡Jun-kyung Kim ese idiota, debería estar dentro de una celda! Jina: He estado investigando, y parece que Jun-kyung está rompiendo la ley, pero solo podría ser multado o pasar por una libertad condicional. Mc: ¡Tonterías! ¡Eso no puede ser! ¡Es un verdadero delincuente! ¡Nunca había visto algo así! Shimiken pensando: Ya veo... ¿También está el vídeo de esta mujer... Dice hong joo? *Shimiken ve a la mujer Suggar Mommy del douche teniendo sexo con el* Jinho: ¿O qué tal reunir a las víctimas que fueron filmadas por Jun-kyung y presentar una demanda juntos? Jina: ¡O encontrarnos con Jun-kyung y amenazarlo con eliminar el video porque tenemos muchas evidencias! Shimiken: Ni siquiera sabemos la identidad de las víctimas, cómo las contactarán, y aunque lo amenacen con borrar, el volverá a hacer lo mismo... Jina y Jinho: ¿Entonces qué? Shimiken: Hmm, De hecho, tengo un plan en mente. Shimiken: ¡La ley está lejos... el puño está cerca! (Apología a accionar por mano propia) Shimiken: ¡¡Este es mi plan...!! Jina: ¿La ley está lejos? Mc: ¿el puño está cerca? ¿Quieres usar la violencia para castigar a Jun-kyung? *Shimiken modo Gendo de Eva* Shimiken: Así es, pero no usaremos la violencia. Shimiken: Este plan tiene un total de 5 pasos. Shimiken: El primer paso es... *Cambio de escena* *A la mañana siguiente* *Douche sentado en una banca se presenta ante el un agente de policía (Shimiken lo poseyó) * Agente: ¿Jun-kyung? Agente: Soy el agente detective Seo, Sargento Kwak Dupal. Agente: ¿Podemos hablar un momento? Douche: ¿eh? ¿Un policía? ¿De qué trata esto? Agente: Me llego un informe de que Jun-kyung Kim sube videos a internet con una cámara oculta... ¿Entiendes? Douche: ¿Qué? Douche pensando: ¿eh? ¿Qué?... ¿Quien lo reportó? Douche pensando: ¿Talvez fue Lee Jinho?... No...no puede ser, ese bastardo no tiene evidencias. Por ahora solo cálmate. Douche: Ahora que recuerdo tengo algunos asuntos que atender... Douche: No puedes venir sin una orden judicial ¿Tienes una de esas cosas? Agente: No hay orden judicial. Sin embargo, vine aquí para verificar los hechos después de hacer algunas preguntas. Douche: Entonces me iré, no soy un camarógrafo de cámara oculta. Tal malentendido en sí mismo me parece desagradable. Douche: ¿Quién es el informante? ¡Debería presentar cargos por difamación! Agente llamando por teléfono: Vine a verlo ahora mismo, pero, ¿Qué tipo de investigación se hace si una orden judicial? ¿Es alguna clase de juego? ¿Quién es el informante y de qué se trata esto? Agente: ¿Qué? ¿El exnovio de la novia es el informante? ¿Estás bromeando? Debe ser un informe falso por represalias/venganza... Douche pensando: Como esperaba Jinho. Douche: Jinho Lee... ese bastardo loco lo reportó, ¿realmente lo hizo? Douche: ¿incluso si el video de Kim Yoon-jung se difunde, importa eso? *Douche se va enojado en su auto* Agente: ¡Creo que se lo creyó! Agente: El primer paso... hacer enojar a Kim Jun-kyung y enviárselo a Lee Jinho... (El agente fingió la llamada y le hizo creer al douche que el informante fue el mc) Agente: ¡Éxito! *Cambio de escena douche en su auto a toda velocidad* Douche al teléfono: ¿Hola? Nonna, déjame preguntarte una cosa. Ex pelirosa: ¿eh que pasa? Douche: ¿Puedes enviarme el número de Jinho? Ex Pelirosa: ¿Jinho? ¿El número de Jinho para qué? Douche: Ah... Me gustaría preguntarle algo. Así que envíalo ahora. ¿Entiendes? Ex Pelirosa: No… ¿Qué pasa con ustedes dos llamándose…? ¿De qué trata? Douche enojado: ¡¡Ah joder!! Douche: ¿solo házmelo llegar, bien? Ex Pelirosa: .... Douche: Yo ... Nonna.. lo siento. Douche: ¿Te diré la razón más tarde así que envíamelo sí? Ex Pelirosa: Está bien te lo enviaré... Douche: Bien nonna, te llamo más tarde. Douche: Perdón por enojarme, pero, ¿Sabes cómo me siento? Douche: Te amo. *Cambio de escena en ese momento en casa de Jina* Jinho: ¡Está sonando el teléfono! Jina comparando números: Es el número de Kim Jun-kyung es correcto. Jinho: Tengo que empezar ya, ¿bien? Jina: ¿Jinho, estás bien? Jinho: ¿Eh por qué? Jina: Esto podría lastimarte mucho Jinho... Jinho: Está bien, mientras pueda castigar a Jun-kyung... Jinho: Bien, entonces lo haré ahora. *Jina se emociona y sonroja* Jina: Jinho... *Jina besa apasionadamente a Jinho* Jinho: ¿Ah tan de repente? Jina: Solo es... un beso de buena suerte para que todo salga bien... *Jina modo tierna* Jinho: Gracias. *Jinho le contesta la llamada a quien parece ser el douche* Jinho: ¿Hola? Fin del capítulo |