Today’s Dinner Chapter 26 Summary (English)

1 Replies, 2481 Views
New Reply

(05-07-2022, 01:45 PM)Beatz Wrote: Resumen
by Beatzz


La cena de hoy Capítulo 26 Resumen

Título

Comienza con un flashback de Minjae (Douche) en su coche pensando en Suho (MC). "Me golpeó en el hombro y ¿cuál fue esa expresión?"

Se pone a pensar en lo que le dijo Suho:

"Tengo que irme, tengo una cita con Sieun".
(Literalmente repite esta frase en su mente 7 veces). (Notas: Hermano, ni siquiera sabes lo que pasó entre ellos xD)

Yeseul (Crush) está allí con Minjae en su coche también. Le pregunta si sigue pensando en Suho y le pregunta "¿Por qué te importa tanto?".

Minjae: "Deberías haber visto esa mirada molesta hacia mí. Y no lo has visto ahora, ¿verdad? Te sorprendería, todavía lo estoy".

Yeseul: "¿Cuánto peso ha perdido? No lo creeré hasta que lo vea. No puedo imaginar que Suho no sea un cerdo". (Notas: Hey girl.... tengo malas noticias...)

Yeseul: "Me encontraré con Suho el lunes y lo presionaré. La naturaleza humana no cambia así. No importa cuánto peso haya perdido, cuán diferente se vea, esa patética autoestima menos seguirá siendo la misma" (Notas: Tengo malas noticias otra vez...)

Yeseul: "Especialmente frente a alguien como yo, no puedes ocultarlo".

Cambio al presente y con un Yeseul conmocionado.  Suho dice: "Deja de mirar, ¿es tan bueno?". ( xDDDD).

Yeseul: "Minjae dijo que me sorprendería verte... pero no sabía que sería así... Ahora se ve tan bien. Me gustaba Suho antes, cuando era lindo y confiable..." (Notas: OH NO TU NO DIJO ESTO)

Yeseul: "¿Recuerdas cuando te mostré el oso de peluche en mi habitación? Te parecías a él, era tan lindo..."

Suho: "Oh... ¿en serio?" (Está sonriendo)

Yeseul piensa: "¿Qué? ¿Qué es esa sonrisa?" y dice "Mientras estabas en el ejército, a veces miraba a ese muñeco y me acordaba de ti".

Suho: "Oh, qué bien, gracias Yeseul. Cuando estaba en el ejército, pude superar el duro entrenamiento pensando en ti.."

Yeseul: "¿Ah sí? Me alegro de haber sido tu fuerza".

Suho: "Sí, gracias a ti... cada vez que pensaba en rendirme me acordaba de tu cara y lo superaba".

Yeseul piensa: "Como era de esperar, este gamberro sigue pensando sólo en mí. ¿Ves? Sólo ha cambiado la cáscara..."

Suho con una sonrisa de oreja a oreja, se acuerda de su duro entrenamiento. Yeseul mira con la misma sonrisa y se escandaliza de nuevo pero sigue pensando que todo está bajo control y dice "Lo que te dije aquel día en el jardín de Minjae sigue siendo cierto, ayudaré a tu trauma".

Suho pensó: "Ella cree que todavía puede controlarme con esto...". Un flashback de ese día con Yeseul dejando que Suho le toque las tetas. Yeseul le pregunta si todavía piensa en su madre, a lo que él niega y dice que dejó de hacerlo con la leche en polvo.

Yeseul: "¿De verdad? Esto es un poco triste, me gustaría apoyarte más...". Esto lo dice poniendo sus tetas sobre la mesa, y Suho recuerda algunos consejos que le dio Marie (noona).

Suho: "Bueno, ya no es el pecho de mi madre, ahora solo pienso en el tuyo". Vuelve a recordar otro consejo de Marie... "Si ella hace una señal, no dudes.." y le pregunta a Yeseul:

"¿Quieres ayudarme? ¿Será hoy?"

Cambia de escena y Minjae se ducha... Sigue pensando en los ojos de Suho... Sigue enfadado y recuerda que Yeseul se encontraría con Suho hoy, y la llama. Cambia de escena y Suho la está besando mientras suena el teléfono.

MC piensa: "Yeseul, espera con ansias, te comeré como a un perro..."

TBC...


[Image: 05853b89dd2aebd13c2da4b5a0e036cc.png]

[Image: 08e4d7e066e16d12ac54c4e308fb8e81.png]
  • Reply

Messages In This Thread
Today’s Dinner Chapter 26 Summary (English) - by Beatz - 05-07-2022, 01:45 PM
RE: Today’s Dinner Chapter 26 Summary (English) - by UchihaKanon - 05-07-2022, 01:50 PM



Users browsing this thread: 2 Guest(s)